Desde hace 25 años, **Tunstall Televida **, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al **Servicio de Teleasistencia** y a la incorporación de la **telemonitorización de la Salud.**
Estas **soluciones**, combinadas con el poder del **mundo digital**, nos permiten ofrecer **servicios y productos adaptados** a todas las **etapas del envejecimiento y/o la fragilidad**. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda activa para nuestras oficinas de Barcelona de** un/a real time planner **que se encargue de **la planificación, coordinación y control **de la dotación de personal para el cumplimiento de los objetivos del servicio**.**
**Funciones principales del puesto de trabajo**:
- Preparar y gestionar la dotación de personal y la programación para garantizar que haya suficiente personal disponible para realizar las tareas requeridas.
- Evaluar diariamente los níveles de dotación de personal así como controlar la asistencia y cumplimiento de los horarios.
- Elaborar informes diarios sobre la asistencia y rendimiento del personal para determinar la eficacia de los empleados y/o para desarrollar estrategias de contratación de personal cualificado.
- Proporcionar informes históricos y en tiempo real con datos de rendimiento para apoyar la gestión de las operaciones.
- Servir como monitor en tiempo real para el equipo de operaciones proporcionando dirección, directrices y actualizaciones de rendimiento para alcanzar los objetivos de nível de servicio.
- Analizar el rendimiento de la programación, la exactitud de las previsiones y los supuestos subyacentes, así como las tendencias históricas, y realizar ajustes y mejoras continuas en la previsión, la planificación de la plantilla y la planificación de los recursos humanos.
**¿Qué ofrecemos?
- Una Vacante:
- Lunes a Viernes de** **09h a 17h.**
- Contrato indefinido
- Jornada Completa
**Formación requerida**
- Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.
- Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nível mínimo B2
- Manejo Office: excel, outlook, power point, word.
- Deseable conocimiento en tecnología equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
**Requisitos**
- Experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar
- Habilidades de comunicación y de negociación
- Excelentes capacidades de organización y de liderazgo
**Un poco más sobre nosotros**
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.