Job title: RBS Customer Administration Specialist (Billing) Company: Ricoh Job description : Cambia de trabajo, cambia de lugar de trabajo, cambia tu futuro…Construimos el futuro con la esencia de la excelencia: Tu Talento, Nuestra Tecnología, un equipo imparable en la vanguardia digital, inspirado por la armonía y la innovación de la cultura japonesa.
Nuestro lema es #Imagine.Change.
Imagina un lugar donde tus ideas no solo son bienvenidas, sino que son el motor que impulsa nuestra evolución.
En nuestra empresa, te invitamos a ser arquitect@ de tu propio éxito, explorando proyectos innovadores y desafiando constantemente tus límites, con una propuesta de valor alrededor del Workplace (Communication Services, IT Services, Printing Services) y de la Digitalización de Procesos (IT Consulting, Application Integration, Hyperautomation), todo bajo un marco de Hybrid Infrastructure (Datacenter, Cloud, Storage, Backup) #LetPeopleSucceed.
No es solo un trabajo, es una aventura de descubrimiento y aprendizaje continuo.
Aquí, cada día es una oportunidad para aprender algo nuevo, colaborar con l@s mejores y ser parte de algo realmente extraordinario.
Además, en nuestra cultura laboral, la diversidad y la inclusión son pilares fundamentales.
Valoramos las voces únicas y celebramos la riqueza que aportan a nuestro equipo.
Junt@s, estamos construyendo un entorno donde todos prosperamos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.
Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.
Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.
Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.
Gestión de peticiones administrativas.
Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores…) que afecten a la facturación y su calidad.
Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc… Creación y reporting de KPI's, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI's).
Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF).
¿QUÉ NECESITAS?
Nivel de Inglés alto.
Imprescindible poder conversar, entender y escribir en el idioma.
Altamente valorable conocimiento de francés.
Gran capacidad analítica.
Experiencia en tareas similares a las descritas.
Paquete office en especial dominio de Excel avanzado.
Persona con facilidad para el multitasking.
Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.
Persona organizada y metódica para tareas administrativas.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.
Por supuesto, te ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.
Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia.
No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.
¡Incluso tenemos una banda y DJ que siempre nos animan con la mejor música!
Retribución flexible: Con Ricoh Flex, puedes adaptar tu retribución a tus necesidades.
Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de descuentos en nuestro Ricoh Club.
Si quieres unirte a un equipo apasionado, enfrentar desafíos emocionantes y dar forma al futuro digital, ¡te estamos buscando!
Descubre cómo tu talento puede impulsar la próxima era de la tecnología.
Únete a nosotros y sé parte de la revolución que está transformando el panorama tecnológico.
¡Tu futuro te espera aquí!
#IMAGINE.CHANGE #LetPeopleSucceed Expected salary : Location : Sant Cugat del Vallès, Barcelona Job posting date : Sat, 27 Jul 2024 23:22:22 GMT Apply for the job now!
#J-18808-Ljbffr