FUNCIONES REFERENTES A LA OPERATIVA.- Gestión general del Restaurante del hotel realizando una correcta supervisión y posicionar al personal según necesidades.- Suplir en el funcionamiento de la Unidad, en el caso de que exista un Supervisor asignado, cuando éste se encuentre ausente.- Puede ser el responsable de una Unidad pequeña con las mismas tareas de un Supervisor de Unidad principal.- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.- Colaborar en la operación de la Unidad, control de existencias, realización de inventarios, etc.- Máxima colaboración y comunicación con el Supervisor/a de Servicio y Producción y con Equipo directo.- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.- Cumplir la normativa de la Medioambiental de la Compañía, promover y proponer mejoras en materia de Medioambiente.? GESTIÓN DE PERSONAS.Número de Empleados/as directos: 20-30.Número de Empleados/as indirectos: 0.- Gestionar la actuación de sus Empleados/as.- Involucrar, motivar y potenciar la capacidad de sus Empleados/as implicándolos en los objetivos, proyectos y Cultura de laOrganización.- Potenciar la capacidad de desarrollo profesional de su Equipo.- Definir las funciones de los miembros de su Equipo.- Orientar al Equipo a la Satisfacción al Cliente.? FUNCIONES DE ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO Y COMERCIALES.- Asignar rangos del restaurante a los/las Especialistas de Servicio.- Recibir, acomodar, tomar el pedido y despedir a los Clientes.- Supervisar, junto a su Supervisor/a de Unidad Principal, todas las tareas propias de la unidad, orden, limpieza, etc.**Requisitos**: EXPERIENCIA PREVIA.- Experiência mínima de 1 año como Especialista Servicio Restauración y/o mínimo 2 años desarrollando funciones de Maître en establecimientos de hostelería.COMPETENCIAS TÉCNICAS.- CFGS rama hostelería, F.P. II Hostelería o similar.- Conocimientos de informática a nível de usuario (Word, Excel, PowerPoint ).- Valorable Inglés fluido (imprescindible buen nível de inglés para Hoteles)- Valorable conocimiento de gestión de personas.COMPETENCIAS PERSONALES:COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO DE TRABAJO:- Capacidad de análisis.- Habilidades de comunicación.- Asertividad.Se ofreceSi te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.