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Quality & Training Customer Care

Quality & Training Customer Care
Empresa:

Civitatis


Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Atención a clientes
- SUBCATEGORÍA
- Atención al cliente
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Mando Intermedio
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente

Descripción

¿Te apasionan los viajes, la cultura, el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

**Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !**

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**¿Cómo será tu día a día?**
- Auditar la calidad de las gestiones realizadas a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, chats, WhatsApps, etc. de los gestores.
- Analizar y evaluar tanto los logros como las áreas de desarrollo y proporcionar feedback en tiempo y forma.
- Asesorar y orientar a los gestores cuando sea necesario para mejorar su rendimiento.
- Mantener y actualizar los informes de calidad para presentarlos a la dirección.
- Apoyar al departamento de Formación y Calidad revisando los materiales de formación cuando sea necesario.
- Colaborar con los Team Leaders en la elaboración de los Planes de Mejora, para lograr el desarrollo profesional de los gestores y la consecución de los objetivos establecidos.

**¿Por qué Civitatis?**
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**¿Te sumas ?**

Requisitos mínimos
- Licenciado/Diplomado preferiblemente en carreras afines al negocio: Turismo, Marketing, ADE, Historia del Arte, Publicidad, etc.
- Más de 2 años de experiência en la gestión de la atención al cliente.
- Sentido altamente desarrollado del compromiso con la satisfacción del cliente.
- Capacidad y enfoque para comunicar.
- Mínimo 6 meses de experiência laboral en atención al cliente o un año de experiência en control de calidad y formación en departamento de atención al cliente en el sector travel.
- Excelente dominio del inglés, conocimientos de portugués, italiano o francés será un plus.
- Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP.
- Conocimiento de los procedimientos y procesos de atención al cliente de Civitatis


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality & Training Customer Care
Empresa:

Civitatis


Built at: 2024-08-31T16:46:38.179Z