.Desde hace casi 10 años, papernest ha ayudado con éxito a más de 1,5 millones de usuarios a aliviar una de las tareas más tediosas de la vida: la gestión de contratos. Nuestra solución innovadora permite a los clientes mover, gestionar y cambiar sus contratos sin esfuerzo, todo en una única plataforma y, lo mejor de todo, ¡de manera gratuita! Nuestros servicios están disponibles en Francia, España e Italia (¡por ahora!). En un mundo en constante cambio, damos pasos seguros, guiados por el desarrollo continuo de nuestro modelo de negocio autosostenible. Nuestra historia de éxito se ha forjado en torno a un modelo innovador B2B2C, establecido a través de asociaciones estratégicas con actores clave en los sectores inmobiliario y bancario. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente de trabajo emocionante y dinámico, porque creemos que es lo que saca lo mejor de nosotros. Creemos que los negocios deben ser disruptivos y ambiciosos para prosperar. Sin embargo, no nos limitamos solo a ser buenos en los negocios. También estamos comprometidos con nuestra responsabilidad social, esforzándonos por contribuir activamente a la comunidad a la que pertenecemos, minimizar nuestro impacto ambiental y fomentar una cultura de compromiso social y conciencia entre nuestros compañeros. En el corazón de nuestra filosofía está el compromiso con el éxito a largo plazo sobre la conveniencia a corto plazo. Valoramos enormemente las contribuciones de cada uno de nuestros más de 800 empleados, brindándoles amplias oportunidades para crecer y desarrollar habilidades invaluables. Tus misiones: Realizar seguimiento continuo de las interacciones con los clientes. Utilizar formularios de evaluación para capturar datos específicos de estas interacciones. Identificar áreas de mejora y proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes. Colaborar con los equipos de calidad y producción para implementar mejoras. Evaluar solicitudes de proveedores, solicitudes de atención al cliente y realizar escuchas aleatorias. Participar en campañas específicas para evaluar el desempeño en situaciones específicas. Realizar escuchas tanto para oficinas internas como para proveedores externos, atendiendo a solicitudes de los proveedores, ya sea para reclamos o auditorías, así como para campañas específicas. Calibraciones internas o de equipo. Proporcionar llamadas a los proveedores. Se pueden requerir otras tareas para dar soporte a las necesidades de negocio. Tu perfil: Tener al menos 1 año de antigüedad como experto en producción Hablar español (otros idiomas son un plus) Tener excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita. Tu capacidad para expresarte de manera clara y efectiva es crucial. Valoramos las habilidades de recopilación y análisis de datos. Como candidato debes ser capaz de extraer información relevante y tomar decisiones fundamentadas. La precisión y la minuciosidad son esenciales