(Q997) | Ayudante De Camarero Con Inglés

(Q997) | Ayudante De Camarero Con Inglés
Empresa:

Marriott International


Detalles de la oferta

Número de Empleo: 23114146
Categoría de Empleo: Food and Beverage & Culinary
Ubicación: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbanizacion La Quinta s/n, Marbella, Malaga, Spain
Horario: Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición: Non-Management
Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria. Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.
Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla. Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.
Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.
Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de las rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
- En Westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron. Reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
Todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía. Estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda. Si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en Westin.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Q997) | Ayudante De Camarero Con Inglés
Empresa:

Marriott International


Management, Customer Service & Sales - Jerez

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings - Cádiz

Publicado 19 days ago

Kj-370 Retail Stores Associate Ii

Become a Part of the NIKE, Inc. Team NIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries an...


Desde Nike - Cádiz

Publicado 18 days ago

[I969] - Front Office Agent

"El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo q...


Desde Melia Hotels International - Cádiz

Publicado 18 days ago

Management, Customer Service & Sales - Jerez - (Pm644)

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings - Cádiz

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-20T04:30:21.784Z