Misión del puesto: Gestionar y desarrollar la cartera de clientes (cartera asignada y nuevos clientes), coordinadamente con las distintas Delegaciones y categorías de productos y servicios, para el logro de los objetivos comerciales asignados (clientes, volumen y calidad de servicio) y asegurando unas relaciones de largo plazo con los clientes.
Responsabilidades y funciones: Desarrollar activamente la comercialización de los productos y servicios del Grupo, acompañando como especialista al equipo de las delegaciones en las visitas a clientes y no clientes.
Realizar el seguimiento de los objetivos comerciales, tenders, cotizaciones para los productos, servicios y/o clientes asignados en función de la región y/o la estrategia del Grupo, proponiendo acciones para corregir posibles desviaciones, alineadas con la estrategia comercial.
Proponer y organizar las campañas necesarias para conseguir los objetivos comerciales asignados, prestando el apoyo técnico-comercial necesario para el lanzamiento o refuerzo de los productos y servicios de la Delegación.
Realizar el seguimiento, comunicación y apoyo necesario con el Customer Service con la finalidad de lograr los mayores estándares de calidad y servicio al cliente.
Realizar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las negociaciones con proveedores y clientes, con la mayor eficiencia y calidad posible.
Informar, mantener y garantizar la información y explotación eficiente del sistema de CRM.
Competencias: Integridad y compromiso Excelencia Responsabilidad Eficacia comercial Orientación al cliente Trabajo en equipo Flexibilidad y polivalencia Formación y conocimientos: Grado medio o experiencia equivalente.
Conocimientos: venta aérea y marítima.
Ofimática nivel medio.
Experiencia previa: En torno a 3 años en funciones y/o puestos similares.
Idiomas: Valorable English (nivel B2).
#J-18808-Ljbffr