(Py258) | Administrativo/A Control Y Justificación

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto

Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, con el fin de garantizar la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas.
En dependencia directa de la Responsable Territorial Económico Administrativa en la Delegación.

Funciones principales Realizar la gestión Administrativa de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas (colaboración en el seguimiento de la ejecución económica y control elegibilidad).Gestionar el archivo de documentación económica asociada a los programas.Participar en los procesos de auditoría interna y externa, revisión de documentación económica en las distintas delegaciones de CEAR y elaboración de informe.Colaborar con el/la responsable económico administrativo en la delegación en las tareas encomendadas desde la dirección económica financiera.Participar en los procesos de control y justificación económica asociados a la gestión del ciclo de vida de los presupuestos de los programas que ejecuta la entidad.Colaborar en el mantenimiento del sistema de Gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera. Formación:
Formación Profesional superior o de grado medio en administración y finanzas o formación académica equivalente.Nível avanzado en hojas de cálculo, específicamente Excel y bases de datos.Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones. Experiencia Más de 1 año en un puesto similar.Experiencia en Gestión de Archivo de documentación económica para la justificación de subvenciones.Experiencia en preparación de relaciones pormenorizadas de gasto para la justificación de subvenciones.Experiencia en gestiones administrativas, responsabilidad de cajas y gestión de ayudas. Competencias profesionales Compromiso.Trabajo en equipo.Adaptación al cambio.Planificación y organización.Capacidad de proactividad e iniciativa.Capacidad de trabajo autónomo.Capacidad relacional y de comunicación. Se valorará Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntaria/o.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia en el tercer sector.Conocimientos de inglés y/o francés C1. Se ofrece:
Incorporación inmediata.Jornada completa de L-V de 12-19h.Contrato temporal de 3 m vinculado a Emergencia (con posibilidad de prórroga).Modalidad híbrida (teletrabajo/presencial).25 días laborables + 5 días de asuntos propios anuales (en proporción a la fecha de incorporación).Salario según convenio propio de CEAR.Localización: Estepona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Este puesto comenzará como un puesto temporal ocasional con la posibilidad de pasar a un puesto permanente a tiempo parcial. **Las funciones pueden incluir, ...


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