Purchasing - Processes & Systems Analyst

Detalles de la oferta

La única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.
Somos una empresa multinacional, con sede en Martorell.
Ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.
Gestionar sistemas de la compañoa, controlar las implementaciones de nuevos sistemas o mejoras en sistemas existentes en el área de Compras.
Asegurar el funcionamiento óptimo de los procesos y sistemas de Compras, a través de una comunicación con el Grupo V y otras áreas.
Representar los intereses del Área de Compras nivel Grupo V con objeto de liderar e implementar estrategias comunes con las distintas marcas y regiones en materia de nuevos proyectos relativos a procesos y sistemas, que generen sinergias a nivel mundial y optimicen los recursos existentes.
Coordinar dentro del ámbito de Compras todas las actividades relacionadas con la mejora de procesos y garantizar un soporte idóneo a los usuarios.
Desarrollar proyectos con IT para la implementación y/o optimización de procesos locales.
Acordar estrategia con V Group, asegurando su disponibilidad en los plazos, condiciones técnicas y costes acordados.
Gestionar los gremios del Grupo V, revisar los procesos de compras y asegurar una asignación conforme a las normativas de Compras.
Supervisar y gestionar el acceso a los sistemas de Compras consorciales y locales a aquellas personas que lo requieran y dispongan de la adecuada autorización para ello.
Planificar e Impartir formación relativa a procesos y sistemas de Compras a los usuarios del Área.
Para ello, desarrollar e implementar la estrategia conjuntamente con el Grupo V. Elaborar informes que permitan a la Organización la toma de decisiones y la búsqueda de oportunidades de mejora.
Reportar periódicamente los KPIs de Compras, en lo referente a valoraciones de proveedores, volumen de pedidos, utilización de recursos, grado de utilización de los sistemas, etc.
y proporcionar los datos para la consolidación de los informes anuales.
Requisitos adicionales Grado Superior o Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o IT Alemán avanzado o Ingles avanzado Más información Experiencia : Conocimiento de sistemas informáticos y de las tareas de un Key user de sistemas.
Gestión de proyectos técnicos con diferentes interlocutores.
Conocimiento de procesos en Compras.
Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y multinacionales #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativa/O De Compras De Papel / Cartón (Inglés / Español)

Seleccionamos para nuestro cliente, empresa líder en el sector de manipulado y distribución de papel y cartón, ubicada en Montornés del Vallés: ADMINISTRATIV...


Talent Brand - Barcelona

Publicado 8 days ago

Interim Lead Procurement Specialist

Who We Are: Cimpress Services' central teams allow us to remain entrepreneurial; to stay small as we grow. These teams enable our businesses to remain laser-...


Cimpress/Vista - Barcelona

Publicado 8 days ago

Técnico De Compras (Packaging)

Empresa química líder en fabricación de productos de gran consumo busca un Técnico de compras Junior para incorporarse en el equipo de Supply. FUNCIONES - Bu...


Timup - Barcelona

Publicado 8 days ago

Técnico/A De Compras Con Inglés (Estable)

¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabrica...


Adecco - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T14:45:09.151Z