Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico/A De Mantenimiento

Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, perteneciente a empresas IMAN, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento ...


Desde Iman Global Consulting - Girona

Publicado 18 days ago

Mechanical Engineer

.From Adecco, we collaborate with Sanofi to introduce this year's Sanofi Graduate Program. Join now to start your career! Are you a recent graduate in engine...


Desde Adecco (Spain) - Girona

Publicado 17 days ago

Sum075 - Adminitratiu/Va De Planificació I Costos

Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa líder en el sector de la fabricació de maquinària i línies automàtiques per l'encaixat, palet...


Desde Marlex - Girona

Publicado 17 days ago

(Ct36) Mechanical Construction Specialist Iv

Company: WorleyLocation: GER-SXA-SchkopauPosition: Construction SpecialistEmployment Type: Agency ContractorJob Level: ExperiencedStart Date: Sep 4, 2024End ...


Desde Worley - Girona

Publicado 17 days ago

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For
Empresa:

Arcelormittal


Detalles de la oferta

La planta de Olaberria tiene que afrontar importantes retos logísticos debido a su ubicación, su planificación productiva y los mercados en los que compite, entre los que destacan: _- Escasa superficie de almacenamiento disponible debido a su ubicación física. _- Distintas posibilidades de almacenamiento, en función de la geometría, dimensiones y calidad de cada perfil. _- Obligatoriedad del uso de camión para la salida de la planta a puerto, a ferrocarril o a cliente. _- Fabricación por lotes de los distintos formatos, en cada uno de los estándares (DIN - British Standard - ASTM) y en cada una de las calidades, mientras que la expedición a cliente ha de hacerse "taylor made" en función del barco a cargar o del camión a enviar. _- Fabricación 24 / 7 /365, mientras que las expediciones han de cumplir con restricciones externas por un lado y con las llegadas de los barcos y la disposición de los materiales en sus bodegas por otro. _- Todo ello hace que el diseño de los almacenajes y movimientos intermedios, así como del orden secuencial de las estibas genere un enorme trabajo, realizado por personas muy especializadas, y en el que está en juego, no sólo una parte importantísima del coste, sino la excelencia en el servicio al cliente, así como la continuidad de las operaciones de laminación sin interferencias. _- El objetivo del proyecto sería, una vez conocidas en profundidad todas las especificidades del escenario actual, así como un listado y análisis de las restricciones actuales sus posibilidades de mitigación y la evolución futura prevista, realizar una completa reingeniería de todo el proceso logístico desde la salida del tren de laminación hasta la expedición, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: _- Optimización del almacenaje y la estiba de cada producto. _- Gestión global y automatizada y control de los espacios disponibles y simulación de situaciones futuras, incluyendo la posibilidad de automatizar / semi automatizar los medios de manutención. _- Diseño del software y propuesta de nuevo hardware para su implantación teniendo en cuenta nuestros actuales sistemas. _- Propuesta y/o implantación de nuevas tecnologías a introducir en el supply chain management para mejorar su eficiencia y optimizar los recursos asignados a estas tareas. _- En función del avance del proyecto propondríamos adicionalmente el abordaje de la confección automática de órdenes de carga del puerto, como una segunda fase, si procede._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For
Empresa:

Arcelormittal


Built at: 2024-10-07T11:08:21.371Z