Project Manager Tic

Detalles de la oferta

.Buscamos un Project Manager TIC con experiencia para liderar proyectos internacionales de tecnología en el sector portuario.
La persona seleccionada será responsable de la planificación y ejecución de proyectos dentro de los plazos establecidos, asegurando la calidad técnica del producto final.
Responsabilidades: Planificación y ejecución de proyectos TIC dentro de los plazos acordados con el cliente.
Seguimiento y gestión de riesgos del proyecto, manteniendo una comunicación fluida con el cliente.
Cumplimiento de los estándares de gestión de proyectos y calidad definidos.
Gestión de los costes, entregas y facturación del proyecto.
Funciones Principales: Gestión Global del Proyecto: Lanzamiento del proyecto (Kick Off).
Definición del alcance del proyecto.
Desarrollo del plan de proyecto, incluyendo tareas, cronograma, entregables, facturación, gestión de riesgos y comunicación.
Alcance y Planificación: Planificación y supervisión de tareas técnicas para cumplir con los plazos de entrega.
Transformación de los requerimientos del cliente en especificaciones técnicas.
Supervisar la correcta gestión de los recursos asignados al proyecto.
Gestión de Riesgos: Identificación y gestión de riesgos, implementando planes de contingencia y resolviendo problemas técnicos.
Garantizar la calidad del software entregado.
Relación con el Cliente: Negociación y comunicación continua con el cliente sobre la evolución del proyecto y posibles desviaciones.
Seguimiento y Control: Elaboración y seguimiento detallado de hitos y plazos del proyecto.
Supervisión del plan de entregas y gestión adecuada de los riesgos.
Informes y Presentaciones: Presentación periódica de informes sobre los avances del proyecto al cliente.
Gestión de Costes: Asegurar el cumplimiento de fechas límite y del presupuesto del proyecto.
Comunicación Interna: Establecer una comunicación fluida entre los diferentes miembros del equipo para la correcta gestión del proyecto.
Requisitos: Dominio del inglés y francés.
Nivel alto.
Disponibilidad para viajar y realizar desplazamientos ocasionales a las instalaciones del cliente.
Liderazgo y buena comunicación oral y escrita.
Planificación y organización.
Capacidad analítica.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
Gestión de herramientas de planificación (Gantt).
Presentación de informes de seguimiento de costes y planificación.
Gestión y mitigación de riesgos.
Conocimientos y/o certificaciones en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMP).
Experiencia de al menos 5 años en las funciones indicadas.
Nuestra propuesta de valor para ti Flexibilidad horaria.
Jornada de 37,5 horas/semana.
Teletrabajo híbrido.
Julio y agosto jornada intensiva.
Día libre en tu cumpleaños.
Retribución flexible.
Seguro de vida y accidentes.
Posibilidad de promoción interna.
Otros beneficios sociales (preparador físico, viaje de fidelidad, etc.)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager Tic

.Buscamos un Project Manager TIC con experiencia para liderar proyectos internacionales de tecnología en el sector portuario. La persona seleccionada será re...


Prodevelop - Huesca

Publicado 5 days ago

Discover I 2025-2026 Programs Airbus Cadiz (Vsm) Internship

.Job DescriptionReady to join one of our Graduate Programs in Spain?AIRBUS offers more than 70 vacancies for our full-time graduate program in Spain - #DISCO...


Airbus Aircraft - Huesca

Publicado 5 days ago

Planificación Y Seguimiento De Proyectos

obras del sector industrial que tenemos en marcha. Estará en contacto con la Dirección de la empresa así como como los responsables de distintos departamento...


Metalox De Cartagena, S.L. - Huesca

Publicado 2 days ago

Director/A Financiero/A - (Islas Baleares)

Empresas: Hotel 5* Ibiza Grupo NCALMA: Seleccionamos un director/a financiero/a para hotel cuyas responsabilidades incluyen: - Se responsabilizará de las áre...


Hotel 5* Ibiza - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-26T19:51:04.810Z