Compañía de ingeniería de ámbito internacional dedicada a la realización de proyectos llave en mano de instalaciones industriales dedicadas a la producción de bebidas carbonatadas precisa incorporar con carácter permanente una persona para que realice las funciones de project manager
Tareas
Relación con clientes y coordinación de los departamentos de ingeniería de la empresa con la finalidad de cumplir con los plazos de ejecución contratados y del presupuesto asignado
**Requisitos**:
**Funciones**:
Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:
- Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados: Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).
- Definición del presupuesto y control de costes.
- Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto
- Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH
- Proporcionar soporte técnico al departamento de proyectos.
- Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto.
- Relación directa con cliente.
- Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones principales.
- Preparar, gestionar y cumplimentar el presupuesto.
- Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).
- Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y validación de rendimiento) trabajando juntamente con los proveedores y con los otros dptos. Implicados. Seguimiento de las primeras producciones.
- Crear y mantener la gestión documental y cierre del proyecto.
**Requisitos mínimos**:
- Titulación Universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior
- Experiência demostrable de, al menos, 5 años en la Industria de proceso con un rol técnico (jefe de obra, jefe de sala...)
- Experiência en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.
- Nível fluido de inglés. Se valorará conocimiento de francés.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero.
- Acostumbrado/a al trabajo por objetivos, con un elevado nível de compromiso con el proyecto y con capacidades de comunicación para poder gestionar los proyectos en zonas remotas con el apoyo de los socios locales.
**Conocimientos necesarios**:
Autocad
Control de costes
Planificación de obra
Manejo Microsoft Project o similar
**Valorable**:
- Experiência en sector lácteo y bebidas.
- Experiência en la gestión de proyectos internacionales con estancia en el extranjero.
**Habilidades**:
- Liderazgo
- Organización
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Gestión de conflictos
- Orientación a objetivos
- Planificación y presupuesto
- Conocimiento del mercado
Beneficios
Flexibilidad horaria. Acceso a teletrabajo