Empresa multinacional del sector farmacéutico, requiere incorporar un/a Project Manager de organización y estrategia para sus instalaciones ubicadas en Viladecans
En dependencia del Manager de la oficina de gestión de transformación, su misión será:
Desempeñar un papel crítico en apoyar las estrategias comerciales de la organización y colaborar en el diseño y planificación de los proyectos y rutas estratégicas del área asignada, según las indicaciones del PMO Manager y los procedimientos establecidos, para desarrollar los proyectos en tiempo y forma y alcanzar los objetivos estratégicos definidos.
Sus principales funciones serán:
- Colaborar en el diseño de la hoja de ruta estratégica junto con los líderes del área.
- Participar en las fases de análisis y diseño de los proyectos de su área.
- Revisar los planes de los proyectos y validar los objetivos y recursos necesarios, identificar los riesgos potenciales y posibles sinergias u oportunidades.
- Hacer seguimiento durante el transcurso del proyecto versus la planificación inicial y alertar en caso de desviaciones.
- Colaborar en la definición del modelo de gobierno y asegurar la óptima implementación.
- Colaborar con los equipos operativos e informáticos para definir los procesos y sistemas de control de la empresa, así como procesos y proyectos especiales.
- Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
- Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
**Perfil**:
- Titulación Universitaria o Grado (Empresariales, Económicas o similar).
- Nível avanzado de inglés.
- Nível avanzado de paquete office y otros.
- Experiência de al menos cinco años realizando funciones como Director/a de proyectos de estrategia y organización, en consultoría o empresa final.
- Persona colaborativa, con compromiso, innovadora y orientada al cliente.
- Con flexibilidad, iniciativa y orientación a resultados.
- Visión global.
Se ofrece:
- Proyecto estable y desarrollo profesional en empresa multinacional sólida, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
- Excelente equipo de trabajo y participación de forma activa en el desarrollo estratégico de la organización.
- Trabajo híbrido.