Project Manager De Alphega

Detalles de la oferta

Alphega Farmacia es la red líder de farmacéuticos y farmacéuticas independientes en Europa. Creada en 2001, actualmente cuenta con más de 10.000* farmacias independientes miembros en Europa, presentes en diez países: República Checa, Francia, Italia, los Países Bajos, Alemania, España, Reino Unido, Turquía, Rumanía y Portugal. En España, Alphega apoya a más de 1.000 farmacias.
Alphega Farmacia fue creada y desarrollada por Alliance Healthcare, un proveedor líder de soluciones para el cuidado de la salud en Europa y que ofrece servicios innovadores y de valor añadido a los farmacéuticos y farmacéuticas independientes y a los/las fabricantes.
Misión:
Realizar los procesos del control de las farmacias, de acuerdo con las instrucciones del/de la Director/a de Alphega ad Interim y los procedimientos establecidos, con el objetivo de ofrecer servicios innovadores y nuevas herramientas a las farmacias Alphega y alcanzar el presupuesto previsto.
Funciones habituales: Negociar con laboratorios y KAM de la compañía, (creación y desarrollo de acciones y materiales, puesta en marcha, recogida de datos, etc.).Planificar, proponer contenido y profesorado para cursos acreditados dirigidos a farmacias.Planificar y redactar los contenidos y revisar la descripción y palabras clave de los videos de los canales en uso a los laboratorios.Planificar y redactar los contenidos de los artículos de la web, que se realizan para los laboratorios.Buscar, analizar, planificar y reunirse con proveedores.Dar soporte y realizar visitas con los consultores.Hacer el seguimiento del reclutamiento de farmacias.Negociar con los/las KAM para incluir nuevos productos o el mantenimiento de los existentes.Definir los cargos y los descuento de los productos.Definir las ofertas, según necesidades de negocio, y aprobación de entrada de farmacias en cada uno de ellos.Revisar las modificaciones y materiales de la web de Alphega, por parte de negocio.Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.Mantener limpio y ordenado el entorno y lugar de trabajo.Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.Cumplir la normativa vigente en materia de protección de datos y acceso a la información.Desarrollar su trabajo conforme a los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.Funciones periódicas: Crear, desarrollar y presentar nuevas acciones y/o servicios para que los KAM los puedan presentar a los laboratorios.Definir el alcance del proyecto de visibilidad y poner en marcha el piloto.Revisar mensualmente los productos excluidos de plataforma.Desarrollar, realizar y revisar las pruebas de nuevas funcionalidades.Revisar materiales y gestionar el perfil de "soporte".Formar en el aplicativo y sus herramientas al equipo.Formar al equipo de consultores y a las farmacias en la plataforma de loyalty.Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).Participar en las reuniones del área/departamento, así como en las reuniones interdepartamentales.Formación y Conocimientos: Titulación universitaria o Grado (Empresariales, Económicas, Farmacia, o similar).Amplia experiencia en el sector farmacéutico/oficina de farmacia- laboratorio.Formación específica y reglamentaria: Producto-sector-mercado.Prevención de riesgos laborales.Normativa legal vigente.Informática: Ofimática y programas propios de la organización.Manejo de excel avanzado.Idiomas: Inglés: Fluido.Competencias Requeridas: Colaboración, Compromiso, Innovación, Orientación al cliente.
Propias del Puesto: Flexibilidad, Iniciativa, Orientación a resultados, Relaciones interpersonales, Toma de decisiones, Visión para los negocios.
Ubicación: La preferencia de ubicación en cuanto al lugar de trabajo será en nuestras oficinas ubicadas en Viladecans, Barcelona. La localización final podrá ser definida al finalizar el proceso en base al candidato seleccionado.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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