Desde P&PD ingenieros, ATS-Global, estamos seleccionando a un gestor/a de proyectos, con experiencia y con nivel de idioma alemán.La misión del puesto es asegurar el nivel de captación de pedidos adecuado a los objetivos de la organización y realizar la prospección de nuevas oportunidades, detectando nuevas demandas e identificando las tendencias del mercado, así como consolidar las relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción en el proceso de pedido-entrega de los proyectos, actuando como interlocutor único ante el mismo, liderando, planificando y gestionando las personas y los recursos propios y externos que garanticen los objetivos originales de los proyectos.Las responsabilidades del puesto son las siguientes: - Responsabilizarse de la elaboración, presentación y seguimiento de ofertas, negociando todas las condiciones de venta de la instalación hasta su formalización en contrato.- Dirigir, planificar y gestionar los proyectos asignados, integrando todas las especialidades (tanto internos como externos), asegurando la satisfacción del cliente y los objetivos de los proyectos (calidad, requerimientos, plazo, rentabilidad...) - Actuar como interlocutor único ante el cliente durante toda la ejecución del proyecto hasta el cobro de la instalación, canalizando sus demandas y coordinando internamente los recursos necesarios para darles respuesta.- Coordinarse con las personas de las filiales (gestores comerciales y técnicos).- Responsabilizarse del seguimiento de los costes globales de todo el proyecto, vigilando posibles desviaciones y elaborando planes de acción para corregirlas, así como sus correspondientes provisiones económicas.- Coordinar funcionalmente de forma temporal a un grupo de profesionales asignados a un proyecto/actividad.- (En caso de disponer de equipo propio) Liderar a su equipo, coordinando y supervisando su desempeño, con una comunicación continua, facilitando su integración, formación, desarrollo y satisfacción, aplicando las políticas y directrices de gestión de personas en su área de responsabilidad.- Mantener y promover en su entorno el orden, la limpieza y la conservación de máquinas, herramientas y útiles que tienen a su disposición para el desarrollo de sus responsabilidades, así como su área de trabajo.- Cumplir y hacer cumplir a todo su equipo de colaboradores internos y externos, la política de los sistemas de gestión en materia de prevención, seguridad y salud laboral, como de calidad y de medio ambiente, así como lo que determine la legislación competente y el reglamento interno al respecto.- Participar e impulsar las actividades de mejora de la organización de los procesos de trabajo en el que se solicite su colaboración.Aptitudes y conocimientos deseados: - Titulación o grado universitario.Especialidad técnica.- 5 años de experiencia en gestión de proyectos en empresas del sector o similares.- Experiencia en puestos técnicos.- Nivel de inglés y alemán alto.