**¿Qué estamos buscando?**:
Buscamos un Project Manager de Campañas Comerciales que dentro de la unidad de Comunicación y Marca, coordinará la producción de campañas BTL clientes. Coordinará equipos internos de diferentes áreas (Brand Managers, BAU, equipo de salidas ) con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Coordinará y seguirá las necesidades de los diferentes equipos teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción y capacidades necesarias.
**Hablemos del proyecto...**:
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Serás el enlace principal entre equipo interno BMs y equipo de producción. Serás responsable de la coordinación y planificación de la demanda y te asegurarás del correcto desarrollo de la producción de campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas en los timings acordados
- Darás cobertura a las peticiones de los Brand Managers y sus verticales, asegurando así que las campañas salen en tiempo y forma, con la calidad que merecen y con el tono y estilo definido por Marketing
- Serás nexo principal entre Brand Managers y equipo interno (Content, Diseño, Maquetación, equipo Salidas ), organizando la demanda y producción de las campañas. Llevarás a cabo la coordinación de los briefings recibidos con BMs y su gestión con equipo interno de diseño y maquetación
- Tendrás una comunicación fluida con stakeholders internos y llevarás a cabo la priorización del backlog de tareas acorde a la planificación estratégica
- Identificarás las brechas en los flujos y servicios existentes prestados por colaboradores internos y externos y propondrás soluciones
- Que residas en Madrid o Barcelona
- Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT, Publicidad, Comunicación o similar
- Inglés (Nível B2)
- Experiência mínima de 2-3 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, adaptación al cambio, comunicación y liderazgo es imprescindible
- Experiência:
- Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación
- En coordinación Agencia-Cliente
- En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital
**Descripción breve**:
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente como Project Manager de Campañas Comerciales, dentro de la unidad de Comunicación y Marca del Grupo Banco Sabadell.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
**Información adicional**:
- Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social._
- Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad._
Contacta con la Oficina de Atención al Empleado (OAE) para cualquier consulta.