.En Soltec trabajamos para liderar el mercado mundial de la energía fotovoltaica y para llegar hasta allí necesitamos personas excepcionales, brillantes y con mucho talento.Si quieres ayudarnos a construir un mundo más limpio y sostenible a través de la producción eficiente de energía solar, esta es tu oportunidad.Soltec es una multinacional especializada en soluciones integrales de energía solar fotovoltaica centrada en sistemas de seguimiento solar con un fuerte compromiso en la innovación. Somos el tercer proveedor de seguidores solares a nivel mundial con oficinas en todo el mundo.Estamos buscando una persona para el puesto de Project Development Manager con el objetivo de garantizar que los proyectos fotovoltaicos se desarrollen de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y dentro de los plazos y presupuestos establecidos, mientras se mantienen relaciones efectivas con todas las partes involucradas.Responsabilidades del puesto:Participar activamente y controlar el desempeño de potenciales colaboradores externos en el cumplimiento de las tareas y funciones siguientes:Aseguramiento de terrenos, tanto para la planta fotovoltaica, como para las instalaciones de interconexión.Supervisar y coordinar el trabajo realizado por ingenierías externas, en cuanto a los estudios y diseños necesarios para obtener las autorizaciones pertinentes.Coordinar la interacción entre colaboradores externos y los departamentos de Soltec involucrados en las actividades de desarrollo (legal, ingeniería, administración, etc.).Mantener al día los sistemas internos de control y seguimiento de las actividades de desarrollo de la compañía, asegurándose de que los reportes periódicos sean correctos en cuanto a contenido, tiempo y forma, tanto a nivel interno como a posibles socios de Soltec en los proyectos.Asistir y liderar las reuniones de seguimiento de proyectos con socios.Asegurar el control del presupuesto del proyecto.Mantener actualizadas las previsiones de tesorería de los proyectos.Llevar a cabo una correcta gestión documental del proyecto, de cara a procesos de due diligence de terceros, ya sea para ventas de proyecto, financiaciones, etc.Colaborar activamente con otras áreas de la organización en procesos corporativos.Participar activamente en las reuniones que fuesen necesarias para la obtención de los permisos y licencias del proyecto, incluyendo reuniones con administraciones públicas, otros desarrolladores con los que se compartan infraestructuras de evacuación, TERNA, ENEL, etc.Ofrecer soporte a otras funciones/proyectos del área.Estas funciones representan la globalidad del puesto, pero no están limitadas en exclusividad a las mismas.Requisitos:Licenciatura/Grado ADE, Ingeniería Electrónica, Industrial, Telecomunicaciones o similar.Experiencia mínima de 5 años en posición similar.Idiomas: Inglés e Italiano a nivel profesional.Disponibilidad para viajes internacionales