PHILIP MORRIS SPAIN Ubicación: Madrid (Madrid)
ID de la oferta: T/2024/46431
Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en PHILIP MORRIS SPAIN de 6 meses para incorporarse en diciembre 2024Bolsa de ayuda de 944,00€ brutos mensuales7h. diarias en jornada partidaTelepráctica semi-presencialCentro de prácticas en España: C/ José Lázaro Galdiano, 6 Madrid (Madrid)La beca incluye matrícula en Máster de Formación Permanente en Productividad, Gestión Adaptativa e Innovación (Universidad Nebrija) ¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario: Grado en Marketing, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, o titulado universitario con máster.Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés. Plan de formación propuesto Los tiempos están cambiando en PMI. Han elegido hacer algo grande. El mundo espera que actúen de manera responsable. Y eso es lo que están haciendo al transformar el negocio y construir un futuro libre de humo.
Esta transformación revolucionará cada área del negocio. Los productos que venden y dónde los venden, cómo se fabrican y se entregan, y la forma en que hablan con los clientes y se relacionan con la sociedad.
Es el entorno perfecto para comenzar tu carrera. Cuando des tus primeros pasos, tendrás el respaldo de una empresa multinacional combinado con la libertad de una empresa emergente. Traerás una mentalidad positiva y una perspectiva fresca a proyectos que pueden marcar una gran diferencia para muchas personas.
Formarás parte del equipo de Amplificación de Medios en Philip Morris España.
Buscamos: Amplificación digital InternoSer parte del equipo de Amplificación de Medios ayudando al equipo con las siguientes áreas:Medios digitales de pagoContenido de marcaRedes socialesPerfil: Grado en marketing, publicidad y relaciones públicas o digital.Conocimiento en medios de pago.Trabajar con fluidez en inglés.También tienes: Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar con clientes, miembros del equipo y partes interesadas.Resolución de problemas: sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar problemas y encontrar soluciones creativas para mejorar la experiencia del consumidor.Gestión de proyectos: Habilidades organizativas para gestionar e implementar proyectos de mejora de la experiencia del consumidor.Mejora continua: una mentalidad centrada en mejorar continuamente la experiencia del consumidor basada en la retroalimentación y el análisis de datos.Empatía: La capacidad de comprender y empatizar con las preocupaciones y necesidades de los clientes, proporcionando una experiencia personalizada.
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