Pq-128 - Gestora De Clientes / Responsable Oficina

Pq-128 - Gestora De Clientes / Responsable Oficina
Empresa:

Centralia


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Posición: Gestora de clientes / Responsable Oficina
Referencia: 2bc/2416
Localización: Madrid
Funciones:Ser el contacto presencial con los clientes.Realización de las actas y resúmenes ejecutivos.Garantizar el seguimiento de las obras y reparaciones necesarias en los clientes.Respuesta a consultas de clientes.Gestión de la comunicación formal con los clientes.Experiencia y formación necesaria:Formación universitaria. Precisamos de una persona dinámica, responsable, que tenga facilidad de trato con los clientes, capacidad de organización y acostumbrado a tomar decisiones. Carácter dinámico y resolutivo, acostumbrado a trabajar en equipo.
Responsabilidades:Control, supervisión y gestión técnica de los recursos propios y los que se establezcan como apoyo al cliente de los edificios objeto del contrato (control del equipo humano, los consumos, subcontratos de empresas externas, etc.).Establecimiento y supervisión de la ejecución del Plan General de Servicio, de Mantenimiento Preventivo, controlando las acciones de mantenimiento tanto preventivas como correctivas.Controlar el cumplimiento de los ratios de calidad especificados en el contrato de mantenimiento, SLA / KPI, que suponen la garantía de la rentabilidad en las operaciones a su cargo.Gestión de la reparación de incidencias atendidas por la Contrata principal y diferentes subcontratas.Control del personal de mantenimiento a su cargo, optimizando los recursos humanos y creación de sinergias.Análisis de las acciones efectuadas, con el objetivo de implantar mejoras que permitan un mejor funcionamiento de las instalaciones.Gestionar el Stock, gestión con proveedores de los diferentes equipos instalados.Explotación del software de GMAO, registrando en esta toda la información técnica y operativa relativa a todas las incidencias y acciones realizadas.Gestión y Entrega de la documentación del Servicio y del Mantenimiento de tipo legal.Investigación, análisis y determinación de actuaciones, para la resolución de problemas repetitivos en el equipo y las instalaciones.Control y gestión de todos aquellos trabajos para certificar el adecuado desarrollo de los servicios que integran el contrato garantizando en todo momento el correcto funcionamiento de los edificios y dependencias objeto del mismo.Reunión periódica con los Responsables de Gestión/Técnicos que designe el Cliente.Condiciones laborales y retributivas:Tipo de contrato: laboral fijo
Duración: indefinida
Jornada laboral: completa, horario flexible
Salario: >45.000 euros fijos brutos anuales según valía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Pq-128 - Gestora De Clientes / Responsable Oficina
Empresa:

Centralia


Lugar:

Madrid

Administrativo/A Logística

Buscamos un administrativo/a de logística cuya misión será gestionar los procesos logísticos asignados de forma eficaz, optimizando tiempo y recursos que hag...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 20 days ago

Administrativo/A De Seguros Con Formación En Derecho

Empresa del sector sanitario busca un/a Administrativo/a de seguros con formación en derecho, para trabajar en la zona de Recoletos y realizar las siguientes...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 20 days ago

Presupuesto Fachada Ventilada Menos De 50 M2 De Placas De Cemento

Es una nave industrial en paracuellos (madrid) que hay que reformarla completamente. Y estamos pensando en ponerle una fachada nueva, sobre la que hay ahora¿...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 21 days ago

Analista De Recursos Humanos

Somos una empresa de tecnología global con sede en Fort Lauderdale, FL (EE. UU.) que presta servicios a grandes clientes en América del Norte, Europa y Améri...


Desde Beesion Technologies, Llc. - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T12:34:34.587Z