Nuestro cliente es una importante empresa multinacional de desarrollo de plataformas digitales y prestación de servicios, que trabaja en Europa y LatAm con más de 120 clientes del mundo Asegurador, Financiero, Bancos, Retail y Utilities y busca un **Project Management Officer (PMO), **en dependencia del CEO de España.
**Funciones Principales**:
- Estructuración del proyecto / Definición de la EDT: Definición y puesta en marcha de la Estructura de Desglose del Trabajo del proyecto, con entradas, salidas, definición de tareas, asignación de recursos, programación y seguimiento de hitos.
- Coordinar las tareas y actividades de los miembros del equipo central del proyecto como interfaces clave de los departamentos que apoyan el proyecto.
- Responsable de la planificación, identificación, notificación y mitigación de rutas críticas y seguimiento de hitos internos/externos.
- Gestión de riesgos y oportunidades para identificar y establecer medidas de mitigación adecuadas y realizar un seguimiento de las oportunidades activas.
- Control de costes del proyecto, incluida la gestión de cambios en los contratos y la consolidación periódica de la revisión financiera siguiendo los objetivos financieros de la empresa.
- Elaboración de informes internos y externos del proyecto mediante la entrega de cuadros de mando estandarizados, incluidos los indicadores clave de rendimiento y los gráficos de tendencias del proyecto.
- Planificar y organizar revisiones de proyectos, revisión de fases y puertas de madurez.
- Garantizar y seguir una gestión adecuada de la configuración.
- Apoyo a la gestión de datos contractuales.
- Establecimiento de los planes de Desarrollo y Gestión del Proyecto para definir la lógica del modelo de propuesta de valor cerrada y la estrategia del proyecto para hacer frente a los requisitos del cliente y alcanzar con éxito los hitos del proyecto.
**Nuestro Perfil requerido**:
- Más de 8 años de experiência en gestión de proyectos en consultoras, empresas de tech, aseguradores, empresas de asistencia...
- Ingeniero o Grado universitario. Valorable MB.
- Se requiere capacidad de comunicación a nível de alto en inglés y español. Inglés mínimo B2.
- Imprescindible conocimiento del mercado asegurador o financiero: salud, hogar, auto, educación, senior, pets, wellness, consumer electronics.
- Certificaciones básicas en gestión de proyectos y metodologías (CAPM, PMP, Agile, Waterfall, Scrum, Itil...)
**Ofrecemos**:
- Contrato laboral indefinido.
- Salario fijo y paquete de beneficios sociales.