Descripción
¿Te encanta la planificación y buscas un proyecto motivante? ¿Te interesaría vivir la experiência de trabajar en el extranjero?
¡Tengo la oferta perfecta para ti!
Desde **ySondos** estamos buscando personal de Planificación para un proyecto energético con ubicación en Lernut - Rumanía.
¿Qué** BENEFICIOS** te encontrarás?
- Trabajarás para una de las ingenierías más importantes de Asturias y de España.
- Tendrás un contrato indefinido desde el inicio.
- La duración estimada del proyecto es de 16 MESES
- Existe posibilidad de continuar en otros proyecto internacionales o quedarte en las oficinas de GIJÓN.
- Tendrás un alto paquete retributivo ¡Merece la pena!
¿Cuáles serán tus** FUNCIONES**?
- Programarás los proyectos en sus distintas fases y elementos (equipamiento, ingeniería, compras-suministros, ejecución civil, montaje y puesta en marcha), en función de los parámetros contractuales, y estrategia definida por producción, hasta su aprobación final por la Dirección de Proyecto, con el fin de establecer el programa de ejecución.
- Reprogramarás la planificación de la ejecución del proyecto, motivada por incidencias en las distintas fases de desarrollo del mismo para proporcionar una previsión y posibles soluciones a Dirección de Proyecto.
- Coordinarás la información con los distintos departamentos internos y externos (clientes y suministradores) con el fin de asegurar la actualización, fiabilidad y cumplimiento de las acciones durante la ejecución.
- Generarás información, reportes y soluciones y presentarlas a la Dirección de Proyecto, para asegurar el cumplimiento de las condiciones pactadas.
**Requisitos**:
¿Qué se espera de ti?
- Será necesario que tengas experiência como planificador/a en proyectos relacionados con energía (centrales con turbinas de gas, térmicas convencionales, plantas de cogeneración y/o biomasa).
- Para poder desarrollar tu trabajo, será imprescindible que poseas un buen nível inglés.
- ¿Conoces el programa Primavera? Eso te ayudará en tu día a día.
- Si además, tienes experiência en el trabajo en campo ¡Genial!