Personal Assistant to CEOFinance and AdministrationMadrid (Spain)Ref: DB92985053Desde Catenon nos encontramos en la búsqueda de un/a Personal Assistant para incorporar a uno de nuestros clientes en Madrid. Nuestro cliente es un Family Office que gestiona el área administrativa, contable y legal de un grupo de empresas del sector inmobiliario y tecnológico. Como Personal Assistant para el CEO, tus principales responsabilidades serán las siguientes:Recibir, gestionar, dar soporte y solución a todas a las Tareas de asistencia al directivo en asuntos profesionales y personales del CEO.Organizar y gestionar las agendas del CEO: Organizar citas, fijar reuniones, organizar viajes (a nivel nacional e internacional).Atender llamadas, actuar como filtro, transferirlas a quien corresponda y tomar nota de los mensajes.Recibir visitas y organizar reuniones de la Dirección: Recibir clientes y colaboradores en reuniones y dar soporte logístico a la reunión (café, agua, catering, etc).Organizar y digitalizar la documentación necesaria de la Dirección.Liderar eventos corporativos de la organización y atender al público: Dar soporte a la organización de los eventos organizados por la Dirección.Organización y preparación de tareas administrativas del directivo: preparación Hojas de gastos, recopilación de justificantes, etc.Realizar todas las tareas necesarias para agilizar el funcionamiento interno de la organización: Relación con resto de áreas, cumplimiento de procedimientos, etc.Eres nuestro/a candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos:Ciclo formativo de grado superior en Secretariado.Al menos 10 años de experiencia en funciones similares a las descritas.Nivel intermedio-alto de inglés.Dominio del Paquete Office.Alto nivel de proactividad y capacidad resolutiva y organizativa.¿Qué se ofrece?Contrato indefinido.Flexibilidad horaria.Salario competitivo + bonus por desempeño.Si crees que eres el perfil que estamos buscando, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Te llamaremos a brevedad posible!
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