People & Culture Advisor/Asistente/A De Rrhh - Grand Palladium Palace & White Ibiza

Detalles de la oferta

Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.

¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.

Tus principales funciones serán:Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdo a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.Archivo de la documentación generada.Tareas administrativas asociadas al puesto. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos:¿Qué esperamos de ti?
Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).Experiencia en el sector mínima de 2 años.Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.Nivel medio de inglés. No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Sel 24149 - Responsable Desarrollo Y Gestion De Personas Y Prl

TECNICO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS Y PRL ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una per...


La Opinión De Murcia - Islas Baleares

Publicado 23 days ago

It Manager

We are looking for an IT Manager to join our pre-opening team at Mandarin Oriental Punta Negra, Mallorca, set to open in Spring 2025. Surrounded by natural b...


Mandarin Oriental Hotel Group Limited - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Human Resources Coordinator - Cop Ibiza - (Islas Baleares)

Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto:? ?Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels Interna...


Meliá Hotels International - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Coordinador/A De Selección Y Desarrollo

Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallor...


Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T13:37:20.434Z