Payroll Specialist

Detalles de la oferta

Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)
Salario: 25.000 €/año
Puesto: Administrativo
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Especialidad: Administración y soporte
Subespecialidad: Administración y soporte
Tipo de contrato: Temporal
Jornada: Completa
Sector: Administración pública
Nº Vacantes: 1
¿Tienes experiencia como Payroll Specialist? ¿Estás en búsqueda de un proyecto de larga duración? En Randstad ¡buscamos a alguien como tú!
Nuestro cliente: Empresa ubicada en Poble Nou precisa incorporar un gestor de nóminas para mínimo 6 meses y con posibilidad de pasar a plantilla.
Tus funciones:
Aclarar dudas de empleados
Resolución de incidencias respecto a la nómina española
Ajustes y control de nómina mensual
Creación de reportes
Gestión administrativa
Requisitos del puesto:
Formación: Grado
Idiomas: Inglés: B2
Conocimientos: No requiere
- Capacidad analítica
- Inglés C1
Tus beneficios:
Salario a determinar según experiencia
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
Modelo híbrido, 3 días oficina 2 teletrabajo
Incorporación inmediata
Contrato de 6 meses
¿Por qué con Randstad?
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales . Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
Somos empleo sostenible: La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
Empleo inclusivo: Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
Compromiso NetZero: Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

Desde Marlex estamos colaborando con un sólido grupo internacional del sector químico, fabricante de productos de gran consumo líderes en el mercado, el cual...


Marlex - Barcelona

Publicado 8 days ago

Gerocultor/A - Auxiliar Tecnic/A Educatiu

Imprescindibles: Mín. CFGM/FPI Atenció situació dependència/Cures auxiliars infermeria o similar, vehicle propi, informàtica, català parlat i escrit. Valorab...


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Enginyers De Recerca I Desenvolupament

Titulacions: Ha de complir algun dels requisits següents: GRAU en Ciències Econòmiques o GRAU en Estadística o GRAU EN MATEMÀTICA I INFORMÀTICA o equivalent....


Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 8 days ago

Personal De Neteja (Ref. 5734)

Neteja d'oficines i comunitats de propietaris - Experiència 1 anys.. - Competències / coneixements: Graduat escolar - EGB Castellà i català: llengua pròpia P...


Rubí Forma - Barcelona

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T22:03:40.203Z