Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Payroll Coordinator - Centro de Operaciones de Barcelona "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. MISIÓN: Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se generen en la relación laboral.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
Conocimientos de operativa hotelera. Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point…) Conocimiento de SAP Success Factor. Administración de Recursos Humanos. Conocimiento y aplicación del Código de Trabajo. Aplicación Ley Seguridad Social (Contratos, Nóminas, Finiquitos). Legislación Prevención de Riesgos Laborales. Manejo de recursos humanos, financieros y materiales. EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similar.
En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
#J-18808-Ljbffr