Payroll Controller (Zaragoza)

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Empresa:

Endalia


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.Actualmente, somos más de 180 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio! ¿Qué ofrecemos?Teletrabajo: nos encontramos en Zaragoza, pero tienes posibilidad de elegir modalidad híbrida o presencial.Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm). Viernes, veranos (15 de junio-15 septiembre) y víspera de festivo nacional, intensivo hasta las 15h.22 días de vacaciones laborales (puedes elegirlas en cualquier mes del año) + 2 días de descanso adicional + 1 día libre en tu cumpleaños Formación continua con nuestra plataforma de e-learning (Udemy), además de plataformas específicas del área jurídico-laboral (Lefebvre) y formaciones internas por parte de nuestros expertos en nómina y legislación laboral.Retribución flexible con la app de beneficios sociales de Cobee: seguro médico, guardería, comida, descuentos en diferentes marcas, etc.Fruta gratis y tres opciones de catering (trabajamos con Wetaca y fomentamos la producción local con Unbocau y Giner).Desarrollo profesional: planes de carrera con evaluaciones de desempeño anuales, en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante.¿Cuál será tu objetivo?Supervisar y controlar los procesos de gestión de nóminas y administración de personal en el servicio de BPO, asegurando el cumplimiento de las normativas legales y fiscales, optimizando la eficiencia operativa y manteniendo altos estándares de calidad en el servicio al cliente.¿Cómo será tu día a día?1. Supervisión y Control de Procesos:?Asegurar la correcta gestión del departamento siguiendo los procesos establecidos.?Identificar y proponer mejoras en los procesos de gestión de nóminas y administración de personal.?Implementar y supervisar el uso de software y herramientas tecnológicas que faciliten la actividad del área.2. Cumplimiento Legal y Normativo:?Mantenerse actualizado y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales, fiscales y convenios colectivos.?Supervisar la presentación de procesos críticos como IRPF y seguros sociales.3. Análisis y Reportes Financieros:?Supervisar el reporte financiero del área.?Realizar análisis de desviaciones en productividad y presupuesto, proponiendo acciones correctivas junto con el equipo.4. Gestión de la Relación con Clientes:?Asegurar que se cumplan los acuerdos y estándares de servicio con los clientes, monitorizando la actividad de los equipos y asegurando los estándares de calidad definidos.?Resolver consultas y problemas relacionados con la gestión de nóminas de los clientes en un nivel II.5. Coordinación con Otros Departamentos:?Colaborar con los departamentos de onboarding, producto y CS para asegurar una gestión integral de nuevos clientes, incidencias de sistema y mejoras en procesos.6. Owner de Herramientas Internas:?Gestionar y supervisar el uso de herramientas internas y externas, como Endalia HUB, Freshdesk, y Lefebrve.7. Planificación y Ejecución de la Formación del Equipo:?Evaluar las necesidades de formación del equipo en función de las competencias requeridas y los cambios normativos.?Diseñar y actualizar un plan de formación anual para el personal del departamento, incluyendo cursos, talleres y seminarios relevantes.?Organizar y coordinar sesiones de formación interna y externa, asegurando la participación activa del personal.?Realizar un seguimiento continuo del progreso de la formación del equipo, evaluando la efectividad de las sesiones.?Mantener registros precisos de todas las actividades de formación y elaborar informes periódicos para la dirección del departamento.¿Qué valoramos para esta posición?Título universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o campos relacionados.Experiencia mínima de 5 años en gestión de nóminas y administración de personal, preferiblemente en un entorno de BPO.Conocimiento profundo de normativas laborales y fiscales.Habilidades analíticas y capacidad para realizar informes financieros y análisis de desviaciones.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar relaciones con clientes.Experiencia en la implementación y gestión de software y herramientas tecnológicas para la gestión de nóminas.Habilidad para coordinar y ejecutar programas de formación y desarrollo de competencias.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Payroll Controller (Zaragoza)
Empresa:

Endalia


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