Detalles de la oferta

Misión del puesto
Como Legal Team Assistant y paralegal tu misión será dar soporte al responsable de la asesoría jurídica de Mondelez en Iberia y al resto del equipo, así como asumir la coordinación sobre ciertos procesos realizando las tareas propias de un paralegal.
Además, serás una persona clave de referencia para otros departamentos a la hora de responder a sus necesidades relacionadas con el ámbito legal y coordinar la solución de cualquier incidencia con los interlocutores adecuados.
Principales responsabilidades
Redacción de documentos societarios como poderes, actas de socios y de administradores
Colaboración con el responsable de la asesoría jurídica en proyectos especiales
Mantenimiento y actualización de la información societaria en las herramientas habilitadas por la compañía
Cumplimentación y traducción (inglés / español) de documentos jurídicos.
Gestión y mantenimiento del archivo de documentos (escrituras, actas) y escritos legales de la compañía.
Persona de referencia para otros departamentos, especialmente marcas, marketing, compras y área comercial, en lo que se refiere a la coordinación y resolución de incidencias y necesidades legales, dirigiéndolas al interlocutor que corresponda en cada caso.
Redacción de escritos para la reclamación de pagos extrajudiciales y escritos a la Seguridad Social y a las autoridades fiscales.
Apoyar al equipo legal en la preparación e impartición de cursos a los diferentes departamentos de la compañía
Dar soporte al responsable de la asesoría jurídica en su labor diaria : agenda, reserva de viajes y salas, organización de reuniones, preparación y traducción de comunicaciones, textos legales y presentaciones, liquidación de gastos, etc.
Gestión del presupuesto, facturas y reporting de gastos.
Requerimientos
Valorable titulación superior
Mínimo 4-5 años de experiencia en entornos multinacionales, despachos de abogados, consultoría o similar, especialmente valorable contar con experiencia en secretariado y / o áreas o funciones de servicio.
Nivel avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Imprescindible nivel Advance / Proficiency de inglés y español.
Competencias de liderazgo
Capacidad de organización y planificación.
Habilidad de gestión del tiempo y priorización de tareas.
Orientación al cliente y actitud colaborativa.
Habilidades comunicativas e interpersonales.
Flexibilidad y capacidad para manejar la incertidumbre y adaptarse a los cambios

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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