.Media help partners understand the changing advertising landscape. Specialising in audience measurement, consumer targeting and in-depth intelligence into paid, owned and earned media, their global coverage and local expertise enable better understanding of media audiences and their relationships with brands.Kantar Media is a wholly owned but operationally independent part of the Kantar Group.Job DetailsKantar es la empresa líder mundial en datos, información y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente. Combinando nuestra experiencia en la comprensión humana con las tecnologías avanzadas, las 30.000 personas de Kantar ayudan a las principales organizaciones del mundo a tener éxito y a crecer.La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación. Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor. Su cobertura global y su experiencia local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión.En Media Division buscamos un perfil de Administrativo para incorporarse en nuestras oficinas de Sant Cugat cuyo rol es garantizar la calidad, eficiencia y continuidad operativa del panel de hogares mediante la resolución de incidencias, actualización de datos, análisis y validación de información, desarrollo de herramientas y documentación, trabajo en equipo, y mejora continua de procesos.FuncionesFunción 1: ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIASResolver incidencias y dar apoyo efectivo a los panelistas a través del teléfono, WhatsApp, correo, etc. con el objetivo de tener el hogar funcionando de forma correcta lo antes posible.Analizar y llamar a los hogares con comportamientos anómalos para corregir, registrar cambios, incidencias o errores, o dejar constancia del comportamiento.Función 2: ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOSActualizar la información de los panelistas obtenida a través del teléfono, correo, etc.Supervisar y grabar las averías diarias actualizando la información proporcionada por el técnico de campo.Mantener la muestra de FM a través de distintos controles prestablecidos.Función 3: ANÁLISIS DE DATOSAnalizar el resultado de los listados mediante tablas dinámicas o Power BI para proponer cambios en la forma de trabajar y/o en el propio listado.Investigar los hogares que no han llegado a resultados y realizar acciones correctivas.Conocer los diferentes ficheros de recepción de datos del audímetro para analizar los datos que se recogen.Conocer las reglas de validación y sus ficheros para entender las necesidades de validación en relación con los datos introducidos o al comportamiento del panelista.Analizar los dispositivos FM desconectados y tomar medidas correctivas para que los dispositivos entren en producción lo antes posible