Media help partners understand the changing advertising landscape.
Specialising in audience measurement, consumer targeting and in-depth intelligence into paid, owned and earned media, their global coverage and local expertise enable better understanding of media audiences and their relationships with brands.
Kantar Media is a wholly owned but operationally independent part of the Kantar Group.
Job Details Kantar es la empresa líder mundial en datos, información y consultoría.
Entendemos mejor que nadie cómo piensa, siente, compra, comparte, vota y ve la gente.
Combinando nuestra experiencia en la comprensión humana con las tecnologías avanzadas, las 30.000 personas de Kantar ayudan a las principales organizaciones del mundo a tener éxito y a crecer.
La Division de Media es experta en comprender el cambiante panorama de los medios de comunicación.
Esto incluye la medición de la audiencia de TV así como la segmentación del consumidor.
Su cobertura global y su experiencia local permiten a los clientes comprender mejor las audiencias de los medios y sus relaciones con las marcas para optimizar la inversión.
En Media Division buscamos un perfil de Administrativo para incorporarse en nuestras oficinas de Sant Cugat cuyo rol es garantizar la calidad, eficiencia y continuidad operativa del panel de hogares mediante la resolución de incidencias, actualización de datos, análisis y validación de información, desarrollo de herramientas y documentación, trabajo en equipo, y mejora continua de procesos.
Funciones Función 1: ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS Resolver incidencias y dar apoyo efectivo a los panelistas a través del teléfono, WhatsApp, correo, etc.
con el objetivo de tener el hogar funcionando de forma correcta lo antes posible.
Analizar y llamar a los hogares con comportamientos anómalos para corregir, registrar cambios, incidencias o errores, o dejar constancia del comportamiento.
Función 2: ACTUALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE DATOS Actualizar la información de los panelistas obtenida a través del teléfono, correo, etc.
Supervisar y grabar las averías diarias actualizando la información proporcionada por el técnico de campo.
Mantener la muestra de FM a través de distintos controles prestablecidos.
Función 3: ANÁLISIS DE DATOS Analizar el resultado de los listados mediante tablas dinámicas o Power BI para proponer cambios en la forma de trabajar y/o en el propio listado.
Investigar los hogares que no han llegado a resultados y realizar acciones correctivas.
Conocer los diferentes ficheros de recepción de datos del audímetro para analizar los datos que se recogen.
Conocer las reglas de validación y sus ficheros para entender las necesidades de validación en relación con los datos introducidos o al comportamiento del panelista.
Analizar los dispositivos FM desconectados y tomar medidas correctivas para que los dispositivos entren en producción lo antes posible.
Analizar los dispositivos recogidos por FM y mapear, llamar o enviar al técnico para conseguir dar datos lo antes posible.
Función 4: DESARROLLO DE HERRAMIENTAS Y DOCUMENTACIÓN Desarrollar macros y tablas dinámicas en Excel para preparar y trabajar los listados diarios, con el objetivo de ser más ágiles y eficientes.
Desarrollar manuales de trabajo y participar en sus actualizaciones para crear estándares de trabajo en equipo.
Realizar presentaciones para mostrar datos o formar internamente.
Mantener actualizado el Portal de Calidad del Panel para tener al día todo el material de consulta.
Diseñar y desarrollar vídeos, folletos, etc para ayudar a los panelistas en su colaboración o para que nos ayuden a realizar diferentes pruebas.
Función 5: TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN Trabajar en línea y de forma grupal con el equipo utilizando la herramienta de SharePoint.
Participar en la formación interna formando a nuevas incorporaciones.
Función 6: MEJORA CONTINUA Y ADAPTACIÓN Adaptar los controles a los cambios del mercado o de los panelistas para cumplir con los estándares de productividad, calidad y representatividad.
Participar en la implantación de nuevos proyectos con el objetivo de contribuir al crecimiento de la compañía.
Perfil profesional FP II o CFG Superior administrativo o informática.
Conocimientos altos de ofimática, especialmente en Excel a nivel de fórmulas y tablas dinámicas, valorándose conocimientos de macros.
Se valorará: Habilidad en el manejo de diferentes S.O.
y marcas de dispositivos móviles y tablets.
Se valorará experiencia en departamentos de control de calidad o Helpdesk.
Conocimientos de QlikSense, PowerBi, … Es necesaria formación interna específica para que pueda desarrollar su labor.
Competencias/Habilidades Trabajo en equipo.
Responsabilidad y compromiso.
Alta capacidad de análisis y aprendizaje.
Iniciativa y capacidad de innovación.
Jornada laboral: 8 horas diarias y 40h/semanales en horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes.
Pudiendo acogerse a horario intensivo de los viernes de 9:00-15:00.
Pasado el periodo de formación entrará en la rotación del equipo para cubrir el horario de 10:00-19:00h.
Why join Kantar?
We pride ourselves on understanding people, and what makes us think and act the way we do.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well.
Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing.
While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together.
We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society.
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