(Pah941) Service Engineer Back Office

(Pah941) Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini Engineering


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.

Somos líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office? Análisis de Documentación relacionada con reparaciones.Realización de análisis de incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo.Subida y gestión de documentación en los repositorios.¿Qué buscamos? Formación universitaria, preferiblemente ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en el sector aeronáutico.Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería.Manejo de Excel a nivel avanzado (macros y tablas dinámicas).Nivel de inglés B2.¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido.24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre.Seguro de Vida y Accidentes.Ticket restaurante o subvención de comida. (1,2K anuales)Plan de Compensación Flexible (seguro médico, guardería, transporte, formación).Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF).¿Por qué Capgemini? Somos líderes mundiales en Ingeniería.Trabajamos en proyectos relevantes en innovación e I+D.Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades.Tenemos experiencia multisectorial y multidisciplinar.Participamos en comunidades tecnológicas con foco en la mejora y aprendizaje continuos.Somos Top Employer por 5to año consecutivo.La diversidad es clave de nuestra estrategia

Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Pah941) Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini Engineering


Auxiliar Web

Puesto de trabajo: Auxiliar web modalidad "PRESENCIAL" Requisitos exigidos a los candidatos: WordPress Elementor Se valora experiencia Se valora soft skills ...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 16 days ago

Analista Y Analista Programador/A Java | [K141]

¡En Ayesa crecemos juntos! Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más...


Desde Ibermática - Sevilla

Publicado 17 days ago

[C963] 3D Unreal Programmer

What does our company do? GoldenRace is a global market leader for virtual sports betting. We are a growing team of motivated professionals from many backgro...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 17 days ago

Máster Relacionados Con La Biomedicina (Biología [Uxv183]

INVESTIGADOR/A La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del ...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-26T08:56:57.775Z