Operations Manager

Detalles de la oferta

Sobre el puesto En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita. Actualmente estamos buscando un Operations Manager que, como jefe de operaciones, serás responsable de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente. ¿Qué harás en tu día a día? Liderar un departamento de más de 100 trabajadores. Gestionar la planificación del trabajo por turnos. Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias. Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores. Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño. Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo. Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas. Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo. Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos. ¿Qué estamos buscando? Experiencia de 5 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas en grandes empresas. Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad. Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión. Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia. Inglés mínimo B2. Excelente uso de MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos). Con formación en ingeniería o ADE y conocimientos de técnicas Lean/Six Sigma. ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa. Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sector. Salario competitivo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 8 days ago

Administrativo Financiero Junior

Importante empresa en Valencia capital busca incorporar a un Administrativo Financiero Junior a su equipo para ejercer las siguientes funciones: Establecimie...


Robert Walters Spain - Valencia

Publicado 21 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-23T21:33:12.969Z