Operations Manager

Detalles de la oferta

Sobre el puesto
En GXO estamos constantemente buscando talento a todos los niveles que puedan desarrollar la importancia de servicio que nuestra empresa necesita.
Actualmente estamos buscando un Operations Manager que, como jefe de operaciones, serás responsable de la dirección y buen desempeño de un departamento de más de 100 personas, procurando la máxima eficiencia operativa y el nivel de servicio al cliente.
¿Qué harás en tu día a día?

Liderar un departamento de más de 100 trabajadores.
Gestionar la planificación del trabajo por turnos.
Reportar KPIs diarios a gerencia y al cliente relacionados con el cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, calidad, control de inventario, mermas e incidencias.
Controlar que los trabajos se realicen de forma segura y salvaguardando la salud de los trabajadores.
Gestionar el talento, mediante la medición objetiva y retroalimentación del desempeño.
Promover la generación de ideas, la creatividad y la mejora continua de los equipos de trabajo.
Ser proactivo para establecer mejoras y buenas prácticas.
Elaborar, implementar y supervisar el cumplimiento de procedimientos de trabajo.
Establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.

¿Qué estamos buscando?

Experiencia de 5 años dirigiendo equipos de +50 personas en operaciones logísticas en grandes empresas.
Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidad.
Alta capacidad de comunicación, asertividad y persuasión.
Alta capacidad de trabajo en equipo y resiliencia.
Inglés mínimo B2.
Excelente uso de MS Excel (uso de fórmulas, elaboración de tablas y gráficos dinámicos, importación de datos).
Con formación en ingeniería o ADE y conocimientos de técnicas Lean/Six Sigma.

¿Qué te ofrecemos?

Oportunidad de crecimiento profesional en un almacén de clase mundial, altamente automatizado y con gran exposición al cliente y la dirección de la empresa.
Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 1 en su sector.
Salario competitivo.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Producto Fresco Cash Alzira

¡¡Abrimos proceso de selección!! ¿Te animas a conocernos? En nuestro centro Cash & Carry Dialsur, situado en la localidad de Alzira, precisamos incorporar a ...


Musgrave España S.A.U - Valencia

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo/A Con Inglés, Dpto. Compras Y Logística. (H/M/X)

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personale...


Empresa De Selección - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo Financiero Junior

Importante empresa en Valencia capital busca incorporar a un Administrativo Financiero Junior a su equipo para ejercer las siguientes funciones: Establecimie...


Robert Walters Spain - Valencia

Publicado 20 days ago

Administrativo/A Contable

Descripción del puesto En FERMAX tenemos la necesidad de incorporar una persona para el departamento de contabilidad. Funciones Las funciones principales que...


Fermax España - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T05:27:39.988Z