En Carglass estamos especializados en la reparación, sustitución y recalibración de cristales para vehículos, pero ofrecemos mucho más. Trabajamos juntos cada día para marcar la diferencia para nuestros clientes y compañeros. Ese es el espíritu Carglass.
"Carglass Cambia, Carglass Repara"
¿Te suena este jingle?
En Carglass, estamos totalmente enfocados a nuestros clientes, tanto externos como internos, por lo que con el propósito de dar un servicio excelente necesitamos contratar a un/a Asistente Administrativo que sea el motor que impulse la excelencia en la gestión operativa.
Reportando a la Responsable de Soporte a Operaciones, la misión de esta posición será lograr que los procesos de gestión fluyan de manera impecable, alcanzando los objetivos marcados que se reflejan en la mejora continua de nuestros indicadores.
¿Eres el tipo de persona que convierte el caos en orden y hace que todo funcione a la perfección detrás de escena? ¡Entonces esto te puede interesar!
¿Cómo será tu día a día? Analizar los procesos operativos estratégicos y prioritarios para Carglass SL. Identificar y proponer planes de acción para todo el conjunto de centros o centros individuales, al equipo de Área Managers para su implementación y desarrollo. Seguimiento y evolución de los procesos operativos y planes de acción, semanal o mensualmente, para detectar desviaciones e identificar nuevas acciones de mejora. Visitar centros de servicio de diferentes áreas para identificar buenas prácticas o acciones de mejora, creando Best Practices que se comparten con el equipo de Área Managers para su implementación en los centros. Informar semanal o mensualmente al equipo de Operaciones, sobre la evolución de los procesos estratégicos del departamento, reconociendo los buenos resultados y proponiendo áreas de mejora. Realización de sesiones grupales o individuales física o virtualmente, con Área Managers o centros, para la mejora de procesos y crear sinergias entre todos. Realización de auditorías operativas virtuales y físicas en centros de servicio, sobre los procesos estratégicos, proponiendo áreas de mejora y seguimiento de las mismas. Realizar sesiones periódicas con el equipo de Área Manager para informar de la evolución de los principales procesos, compartir Best Practices para impulsar la mejora y el desarrollo de los equipos. Además, también Liderar proyectos operativos propuestos internamente o a nivel general en Operaciones, con impacto a nivel nacional, regional, por Área o por grupo de centros para impulsar la mejora, realizando el proceso de diseño, planificación, implantación y seguimiento. Informando de forma continua sobre la evolución. Participar o dar soporte activamente en otros proyectos transversales que afecten a los centros de servicio, para coordinar una mejor implantación que garantice el mejor servicio a los clientes. Informando de forma continua al equipo de operaciones sobre la evolución de los mismos. Comunicación e información al equipo de operaciones (Coord. Regionales, Área Managers y centros de servicio) sobre nuevos procesos o modificaciones de procesos actuales que afectan al trabajo diario en los centros. Realizando un seguimiento de la evolución de los mismos, verificando la correcta implantación y detectando desviaciones y áreas de mejora. Participar en las reuniones a nivel de Belron, y compartir mejores prácticas con colegas de otras unidades de negocio del grupo. Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos? Retribución flexible:
Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar. Becas formativas. Mútua colectivo Carglass. Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía. Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus. Programas de Wellbeing. Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo. LAP - Línea de apoyo al empleado: tendrás a tu disposición una línea de atención personal a la que podrás acceder para tratar temas en los que necesites asesoramiento. Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre. Formación continua y un amplio catálogo de formación libre. Reconocimiento:
Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional. Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional. Teletrabajo y flexibilidad horaria. ¿Reúnes los requisitos? Si es así, te esperamos En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.
¿Cómo nos gustaría que fueras? ¡Tenemos algunos "requisitos", pero empezamos por los más importantes!
Queremos que seas una persona íntegra, empática, solidaria y sobre todo, que seas buen compañero/a.
Además, necesitamos lo siguiente:
2 años de experiencia en posición similar, en empresas del sector automoción, servicios o industrial. Grado superior (Preferible Empresariales, Administración y Dirección de empresas, o similar). Gestión de proyectos y de negocio. Herramientas de Microsoft Office365 (Excel, Word, PowerPoint) y correo electrónico, nivel de usuario avanzado. Inglés nivel First Certificate (B2). Buen comunicador/a. Altamente organizada con la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios estratégicos. Capacidad para participar en grupos de trabajo, en el desarrollo de proyectos estratégicos de forma proactiva.
#J-18808-Ljbffr