.¡¿Tienes experiencia como operario/a de acondicionamiento y en almacén? ¿Te gustaría seguir tu desarrollo profesional en una importante empresa del sector de la salud? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Está vacante te interesa! Importante empresa de sector farmacéutico en Alcobendas precisa para su planta un/a operario/a para el acondicionamiento y el almacén, para la preparación de los pedidos de alimentos de uso parenteral para los pacientes en los hospitales. Funciones: Preparación y Desinfección de materias primas y auxiliares para la fabricación de mezclas parenterales. Preparación de la cabina de desinfección, y desinfectantes asociados, utilizados en la etapa de sanitización del proceso productivo. Informar al Responsable de cualquier anomalía relacionada con la preparación y desinfección de materiales. Recepción, revisión y ubicación, físico/a e informática, de todos los materiales auxiliares entregados por proveedor/a externo, utilizados en el proceso de fabricación y de los materiales suministrados desde los almacenes de la central. Gestión informática de pedidos de traslado de los materiales ubicados en almacenes centrales. Gestión global de todos los materiales ubicados en el almacén o de soporte específico en el almacén comercial, en cuanto a inventarios, ajustes, regularización de stocks, etc. Distribución de materiales en las distintas ubicaciones del almacén, acorde a la planificación e instrucción del sistema informático. Responsable de mantener el orden y correcta disposición de materiales en el almacén. Refrigeración del producto acabado, en frigorífico o abatidor, antes del acondicionado y envío a Cliente y verificación previa de los equipos, según instrucciones descritas en los procedimientos. Acondicionado (primario y secundario) de las mezclas parenterales para su distribución, según Agencia de Transportes empleado/a, según rutas y horarios de salida establecidos. Modificación de datos en el sistema informático, si es necesario. Traslado de los residuos del proceso de fabricación, desde la sala de llenado hasta las ubicaciones definidas en el almacén. Distribución de muestras a los distintos departamentos que dan soporte a la empresa. Responsable de la correcta ordenación y archivo de la documentación generada durante las distintas etapas realizadas en el Servicio. SE REQUIERE: Imprescindible tener una FP. Imprescindible Carnet de carretillas (transpaleta eléctrica). Experiencia en un puesto de similares características de al menos 1 año. Imprescindible experiencia en almacén. Se valorará experiencia en entornos productivos. Iniciativa y proactividad. Capacidad de resolución de incidencias. Capacidad de trabajo en equipo. SE OFRECE: Contrato temporal de sustitución por excedencia directamente por la empresa. Jornada completa de lunes a viernes en Turno de Tarde de 11 a 19:51 con una hora de descanso. Las personas también deberán tener disponibilidad para realizar el horario de 12h. a 20:51h