Nos encontramos en búsqueda de un/a OPERADOR TELEFÓNICO para consolidada empresa nacional, líder en negociación de tarifas de telecomunicaciones tanto B2C como B2B, para su oficina ubicada en Málaga Capital. FUNCIONES Atención de clientes a través de llamada telefónica, chat y gestión diaria del correo. Asesoramiento a clientes, comparación con todas las compañías, mejora y presentación de oferta personalizada. Desarrollar relaciones de confianza con los clientes dominando la tecnología de la compañía. Negociación, gestión y cierre de venta a través de chat. Proporcionar soporte técnico y resolución de dudas e incidencias durante el servicio. Seguimiento de los pedidos. Consultoría, postventa y fidelización de clientes a través de una buena ejecución. Identificación de oportunidades de venta de productos de telecomunicaciones. Elaboración de campañas de venta a través de email marketing. Gestión de Base de datos. Análisis y reporte de la actividad a Jefe/a de Equipo. Requisitos del puesto Formación Mínima: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Valorable formación en Comercio - Ventas, Habilidades de Negociación y/o Telecomunicaciones. Experiencia Mínima: Al menos 1 año de experiencia demostrable como Atención al cliente, Teleoperador/a, Telemarketing, Soporte Telefónico y/o afines. Valorable experiencia en el sector de telecomunicaciones, energía y/o seguros. Destreza Ofimática y dominio de Software de Gestión de Clientes (CRM). Otros datos del puesto Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido). Tipo de Jornada: Jornada Parcial de 20 horas semanales. Horario: De lunes a viernes de 17:00h a 21:00h. Salario: 7.938€ Brutos/Año. Formación por parte de la empresa. Estabilidad laboral y desarrollo de plan de carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr