Realizar las operaciones y trámites necesarios para el registro y salida de los huéspedes en el Hotel, de acuerdo a las normas de Atención al Cliente previamente establecidas, a fin de garantizar la Satisfacción del Cliente.
Atender todas las necesidades y dudas del Cliente durante su estancia.
Todo ello desarrollado en turno nocturno.
- Realizar el arqueo de caja y proceder al cierre al finalizar el turno.
- Organizar y mantener al día el archivo de la Recepción del Hotel.
- Participar en la realización del reporting interno y externo.
- Atención al Cliente Interno / Externo.
- Reportar al Supervisor de noche cualquier incidencia respecto a bonos, reservas
- Resolución de incidencias puntuales con el apoyo de un supervisor/a en turno en otro hotel si fuera necesario.
- Control de los bonos de Agencia.
- Cierre informático del día.
- Archivar toda la documentación de caja del Parque y mantener al día las hojas de registro, ticket de consumo, etc...
- Realizar todas las funciones del Operador de Recepción (check in, check out, modificación de reservas, etc )
**Requisitos**:
- Dos años de experiência realizando tareas similares en hoteles de tres o más estrellas a partir de 150 habitaciones.
? COMPETENCIAS TÉCNICAS.
- Formación en TEAT o Grado Turismo
- Ingles, francés, castellano.
- Valorables conocimientos de catalán.
- Informática a nível usuario.
- Conocimientos previos sistemas gestión hoteles//valorable Operador.
Se ofrece
Contrato fijo-discontínuo
Si te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 9 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión, formando parte de una empresa que dispone de certificación b-corp.