Descripción: Seguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Buscamos incorporar a un/a operador/a de soporte en un proyecto del área de telecomunicaciones. La persona que se incorpore desempeñará algunas tareas como:
Atención y soporte telefónico a técnicos de campo.Gestión de trámites necesarios para la resolución de incidencias.¿Qué te ofrecemos? Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.Los días de Nochebuena y Fin de Año no se trabajan.Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Valorable experiencia en el área de telefonía y telecomunicaciones.Experiencia en atención telefónica y resolución de incidencias.Valorable conocimientos sobre FTTH.Disponibilidad horaria de trabajo en turnos rotativos de mañana y tarde.Ganas y motivación por trabajar en un proyecto del área telecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr