Operador/A De Soporte | Jjo-781

Detalles de la oferta

Descripción: Seguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. Buscamos incorporar a un/a operador/a de soporte en un proyecto del área de telecomunicaciones. La persona que se incorpore desempeñará algunas tareas como:
Atención y soporte telefónico a técnicos de campo.Gestión de trámites necesarios para la resolución de incidencias.¿Qué te ofrecemos? Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.Los días de Nochebuena y Fin de Año no se trabajan.Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
Valorable experiencia en el área de telefonía y telecomunicaciones.Experiencia en atención telefónica y resolución de incidencias.Valorable conocimientos sobre FTTH.Disponibilidad horaria de trabajo en turnos rotativos de mañana y tarde.Ganas y motivación por trabajar en un proyecto del área telecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable Cad / Cam, Bizkaia

Responsable CAD / CAM Perfil buscado (Hombre/Mujer) Será el/la encargado/a de Diseñar gestionar sus trabajos y comunicar tanto con cliente interno como ...


Michael Page - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Fullstack, 100% En Remoto

Desarrollador/a Fullstack Descripción En Krell Consulting buscamos un/a Desarrollador/a Fullstack para un proyecto innovador. Si tienes experiencia tanto en...


Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 14 days ago

Administrador/A Terraform, Madrid

Administrador/a Terraform Si crees que la ciberseguridad va más allá del pentesting... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en el s...


GMV - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:49:11.825Z