Un importante grupo empresarial que lidera unas amplias ofertas en servicios de cultura está buscando a un/a Head of Communication para sus oficinas de Barcelona.
Misión: desarrollar la nueva estrategia de posicionamiento y de la marca, mejorando la propuesta de valor y la experiencia en todo el recorrido del cliente.
Dependencia: Director de Marketing y Comunicación digital.
Sus funciones: Establecer el posicionamiento de marca adecuado y la mensajería alineada con la marca y los valores de la empresa.Definir un plan global con un storytelling y narrativa de marca en torno a las ventajas competitivas de la empresa.Definición de la estrategia de comunicación para cada uno de los segmentos de producto para captar nuestros diferentes públicos objetivo.Aumentar la notoriedad de marca y la percepción del valor de nuestra cartera de productos.Garantizar que la voz y el tono de la marca sean coherentes en todos los canales online y offline.Implementar una nueva marca e identidad visual que mejore nuestro valor de marca.Supervisar la estrategia de redes sociales, anuncios de televisión, generación de contenidos, relaciones públicas y eventos.Contribuir a la implantación de nuestra marca en todo el mundo.Definir y ejecutar el programa de ferias internacionales.Analizar los puntos de vista de los consumidores y desarrollar directrices para promover nuestros valores 'unique coleccionables' en todo el recorrido del cliente.Realizar estudios sobre la competencia para identificar nuestros puntos fuertes y débiles.Gestionar el presupuesto de comunicación.Liderazgo del departamento y co-working con diferentes áreas tanto para la definición como para la implementación (Marketing, D2C, Editorial, CVM y Marketing Digital).Aptitudes y conocimientos deseados: Titulación universitaria en Marketing o Administración y Dirección de Empresas.Mín. 7 años de experiencia en funciones de marketing o gestión de marca (FMCG valorable).Se valorará la experiencia en proyectos de creación de marca.Creativo y convincente.Excelente comprensión del marketing mix completo.Proactivo y orientado a resultados.Orientado a la experiencia del cliente (CX) y buen conocimiento de las tendencias de comportamiento del consumidor.Mentalidad analítica, trabajo en equipo, comunicación eficaz y habilidades interpersonales.Trabajador con iniciativa y capaz de trabajar bajo presión para cumplir los plazos.Dominio de los idiomas español e inglés.Acostumbrado a trabajar a nivel internacional.¿Qué ofrecen? Muchos beneficios sociales.Horarios flexibles.Contrato indefinido desde el primer momento.Salario muy competitivo.Crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr