Oficial Administrador/A De Fincas

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Oficial Administrador/a en empresa de administración de fincas?
¿Tienes un nivel alto/nativo de Catalán y Castellano?
En Factor Humano estamos buscando candidatos/as como tú... ¡APÚNTATE!
Reconocida empresa dedicada a la administración de fincas precisa incorporar a un/a Oficial Administrador/a para su centro ubicado en Terrassa.
Funciones: Asistencia a juntas.
Redacción de actas y convocatorias.
Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
Seguimiento de obras y gastos especiales.
Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
Atender y asesorar a los propietarios.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años contrastados como administrador de fincas en algún despacho, gestionando alrededor de 60 comunidades de manera independiente.
Persona orientada al cliente.
Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
Habilidades en gestión de conflictos.
Habilidades sociales, comunicación, empatía y negociación.
Habilidades ofimáticas, manejo de Office 365.
Conocimientos en Adminet (PRAGMA), nuestro programa de gestión.
Formación equivalente a Diplomatura.
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente de trabajo.
Trabajo en equipo.
Sueldo base en concordancia con la experiencia en el puesto.
Horario 9:00h a 18:00h + juntas de propietarios por la tarde.
Viernes de 8:00 a 15:00h (Viernes tarde festivo).
Juli y Agosto, jornada intensiva (8:00h a 15:00h).
Día de cumpleaños libre más incentivo económico.
Un día de home office (Teletrabajo).
Horario flexible en función de las necesidades personales de cada persona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

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