.¿QUÉ NECESITAMOS? Buscamos un/a Oficial de Primera en Construcción. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? De acuerdo a indicaciones del supervisor u oficiales, carga, descarga y acarrea los materiales, equipos, etc. usados en la obra. Ejecuta tareas de limpieza y ordenamiento en la obra, limpia y ordena equipos, herramientas y materiales usados (maderas, etc). Hace pozos y zanjas en fundaciones. Realiza otras tareas similares que se le indiquen, que no requieran especialización alguna. ¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO? Experiencia mínima en el sector industrial de al menos 2 años desarrollando funciones similares a los establecidos en la oferta. Formación básica / Curso básico en Prevención de Riesgos Laborales, de al menos 50/60 horas. Residencia en Tarragona o alrededores. Pensamos en una persona dinámica, con capacidad de organización y priorización, y que disfrute con el trabajo en equipo. Vehículo propio y carné de conducir B1. Persona que se identifique con los valores de GRUPO NAVEC. ¿QUÉ TE OFRECE GRUPO NAVEC? NAVEC es una compañía que está comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades. Garantizamos que todos los procesos de selección son tratados sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, opinión, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social. Premio de seguridad. Fondo Social. Acceso total al Club de Descuentos y Beneficios de GRUPO NAVEC. Disfruta del acceso al bienestar 360. ¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES? Sostenibilidad: desarrollamos actividades con vistas en largo plazo. Seguridad: actuamos y ponemos los medios necesarios para garantizar la seguridad de las personas y las instalaciones, y preservar el medio ambiente. Calidad: procuramos que la suma de la calidad técnica y la calidad humana impregne todos nuestros actos y decisiones. Integridad: actuamos de forma honesta y mantenemos un compromiso con la ética y los valores que se derivan de ella y que quedan reflejados en nuestro código de conducta. Cultura de compliance: compromiso activo, visible, consistente y sostenido en relación con los estándares de conducta que se exigen en toda la compañía trasladándolo tanto a todo el personal que lo integra como a terceras partes implicadas. Responsabilidad: nuestra compañía y las personas que forman parte de ella se hacen responsables de sus actos. Actuamos con la mayor determinación en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes. Transparencia: hacemos saber a la sociedad cómo actuamos, abriendo paso a posibles críticas o juicios de valor. Buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con nuestra empresa, ya sean empleados, clientes, accionistas, proveedores o cualquier otro grupo de interés