Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa 1 Oficial/a de 1ª Administrativo/a para la gestión de expedientes de ayudas de los programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energías renovables, así como la implantación de sistemas térmicos renovables, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en Castilla y León.
- Funciones:
- Las personas seleccionadas se encargarán, entre otras funciones, de:
Tramitación expedientes de ayudas vinculados a los programas de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Titulación requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
- Tecnico Especialista FP II
- Requisitos (obligatorios):
- Formación en FP II o experiência demostrada que les aporte amplios conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
- Manejo de Excel avanzado con conocimientos en tablas dinámicas.
- Méritos (valorables):
- Experiência en trabajos administrativos.
- Experiência en trabajos administrativos para la Administración Pública.
- Experiência demostrable en el uso de las aplicaciones (AYAE), de gestión de bases de datos (BDNS, CoFFEE).
- Experiência previa en tramitación de solicitudes en para la Administración Pública.
- Experiência previa en gestión de ayudas para la Administración Pública.
- Observaciones:
- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 32 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.