Office Manager | O-894

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Detalles de la oferta

.B2B RECURSOS HUMANOS selecciona OFFICE MANAGER para consolidado Grupo Empresarial dedicado a la prestación de servicios relacionados con el Turismo, Alojamientos Turísticos, Hoteles y estancias de corta estancia. La persona seleccionada se encargará de las actividades administrativas de la oficina. Gestionará los recursos de materiales y humanos de la empresa. Trabajará de forma directa con la dirección general, por lo que se trata de un puesto de máxima confianza.ResponsabilidadesGestión, planificación, coordinación y optimización de la agenda, incluida la del CEO del grupo.Elaboración de informes, presentaciones, cartas, documentos, comunicados, etc. de alto nivel.Salvaguardar la correcta implementación de acciones e iniciativas en las distintas empresas del grupo, manteniendo y asegurando un entorno profesional y de excelencia.Anticipar la gestión de tareas, su planificación y ejecución.Atención y organización de llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y visitas.Estar al tanto de las reuniones, decisiones tomadas en ellas y hacer un seguimiento de su transcurso, facilitando informaciones o redactando informes necesarios.Mantener una buena relación con clientes, proveedores, partners y colaboradores existentes, así como activar relaciones comerciales con potenciales.Organización, preparación y comercialización de eventos corporativos.Comunicaciones y coordinación con VIPS, instituciones y autoridades.Seguimiento y supervisión de la ejecución de la agenda de las empresas del grupo.Conocimientos contables y de control administrativo, así como gestión y control de presupuestos.Registro de facturas, gastos de viajes, dietas y gastos operativos de la/s empresa/s.Buscar y sintetizar información dentro o fuera de la empresa, sobre los objetivos encomendados.Organización y tramitación de documentación.Convocatoria y seguimiento de reuniones, asistencias y documentación asociada.Preparar y archivar la documentación y la correspondencia.Preparación de viajes (resolución de incidencias de viajes).Requisitos del PuestoEstudios Mínimos: Titulación universitaria de Grado Medio o Superior/Ciclos Formativos de Grado Superior.Se valora formación Máster relacionado con el puesto y responsabilidades.Imprescindible nivel de inglés alto oral y escrito demostrable.Office Nivel Avanzado.Familiarizado con el entorno de trabajo y herramientas de Google.Conocimiento de protocolo político.Experiencia en puesto similar de 3 años en la Administración y/o Departamento de Dirección.Requisitos DeseadosDon de gentes.Habilidades comunicativas y de redacción.Dinamismo, proactividad e iniciativa.Capacidad resolutiva.Innovación.Buena presencia.Actitud emprendedora.Organización y planificación.Se OfreceRégimen General, Contrato Laboral.Jornada Completa.Gestión de varios proyectos paralelos.Salario: 21.000 Euros brutos anuales.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 21.000,00€ al año.Horario: De lunes a viernes, jornada partida, turno de 8 horas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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