Detalles de la oferta

Adecco selecciona para importante consultoría de servicios profesionales (legales) en el centro de Barcelona un/a office manager para puesto estable e indefinido.
Funciones principales: -Gestión de la oficina.
-Llamadas calidad a los clientes.
-Soporte a la dirección.
-Tareas administrativas.
-Facturación: llevar la previsión de la facturación, generar facturas con el CRM de altas, renovaciones, comunidades, servicios extras, realizar el control y reclamar facturas a proveedores/as y realizar el seguimiento de facturas a clientes.
Requisitos -Formación ciclo formativo de grado superior -Imprescindible catalán nivel C -Experiencia mínima de 4 años en puesto similar.
-Dominio de office y experiencia en CRM -Dominio avanzado excel.
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con empresa final.
-Horario: de lunes a jueves de 8:30h/9:30h a 17:30h/18:30h y viernes de 8h/9h a 14h/15h.
(Julio y agosto intensivo).
-Salario: 22.000€ - 24.000€ + variable.
-Beneficios: seguro médico/a -Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Adv / Administration Des Ventes - Administrativo

**Dans le cadre du fort développement de notre activité, nous cherchons à renforcer notre département ADV.** Vos missions principales seront les suivantes: ...


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