Office Manager / Asistente De Dirección Q-941

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Empresa:

Infonet.Fr


Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos?Fundada en 2020, Infonet es una joven startup con una gran ambición: convertirse en líder en el campo de la información empresarial.A diario, el objetivo de Infonet es proporcionar a sus clientes empresarios y emprendedores una fuente ilimitada de información sobre el mundo empresarial. Cada día, miles de millones de datos están disponibles en su plataforma, desde clasificaciones de empresas y directivos hasta documentos legales para la creación y gestión de empresas, pasando por las noticias económicas más candentes.Para completar nuestro dream team, estamos en busca de nuestro futuro/a Office Manager / Asistente de dirección.¿Cuál es tu misión?Con tu doble papel de Office Manager / Asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en Barcelona y apoyarás a nuestro CEO.Tus tareas diariasComo Office Manager:Garantizar un entorno de trabajo eficiente y profesional.Realizar pedidos de equipo de trabajo necesario para los equipos y los nuevos empleados.Supervisar problemas relacionados con el equipo informático (MacOS), como recopilar problemas, filtrarlos y distribuirlos a los responsables correspondientes.Resolver problemas técnicos de oficina (gestionar citas con profesionales, seguimiento de reparaciones, etc.).Realizar tareas administrativas, como la gestión del correo (envío, recepción y distribución).Organizar y coordinar actividades de teambuilding.Gestionar pedidos de alimentos (gestión de inventarios, pedidos, recepción y almacenamiento).Recibir a las visitas.Como Asistente de dirección:Ayudar a nuestro CEO en la gestión de su horario y sus citas.Reservar y coordinar sus viajes.Asistir al departamento contable transmitiendo facturas relacionadas con los viajes.Planificar y preparar reuniones (informar a las partes interesadas, reservar salas, proporcionar material específico, etc.).Asistir a algunas reuniones, tomar notas y elaborar informes.Perfil buscadoQueremos conocerte si:Eres bilingüe, siendo capaz de pasar del español al francés sin dificultades, tanto en escritura como en habla.Eres capaz de trabajar de manera independiente.Sabes gestionar las prioridades.Resuelves problemas de manera proactiva.Eres diplomático/a y tienes tacto.Te caracterizas por:Tus excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en francés y español.Tu capacidad de síntesis y análisis.Tu organización y atención al detalle.Tu capacidad de adaptación y habilidad para solucionar problemas.Tu sentido de la responsabilidad.Tu capacidad para trabajar bajo presión.Tu capacidad para trabajar en equipo.Tu amabilidad y disposición a ayudar.Tu versatilidad.Tu ética profesional y respeto por la confidencialidad.Eres la persona que estamos buscando si, además de lo anterior, tienes:Experiencia laboral previa en un puesto similar.Dominio de herramientas informáticas (MacOS) y de oficina (suites de Google y Microsoft Office).Ofrecemos:Un contrato indefinido a tiempo completo.Un salario inicial de 20.000 € brutos al año


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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