Se precisa incorporar un/a Administrativo/a de Control de Gestión Dpto. Operaciones para importante empresa ubicada en Narón (A Coruña). **Tareas**...
**Desarrollarás funciones de**: - Seguimiento / control de facturas, así como su revisión, registro y contabilización - Pagos a proveedores, remes...
**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Realiz...
**Objetivo del puesto** Participar en todas aquellas tareas de gestión involucradas en el desarrollo de las actividades administrativas del área, ...
Seguimiento de cartera de clientes de Francia - Atender llamadas telefónicas - Realizar gestiones de compra-venta - Atender incidencias de clientes...
Será responsable de gestionar las compras y aprovisionamiento de la empresa desempeñando las siguientes funciones: - Elaboración de pedidos, segui...
Puesto de apoyo a los departamentos administrativo/a y comercial. Inglés imprescindible. Puesto seguimiento de pedidos y clientes, y atención a las...
**La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades**: - Gestión de facturas de clientes y proveedores - Preparación de conciliacion...
**Responsabilidades** - Gestión y seguimiento de siniestros - Atención al cliente, asesoramiento y resolución de problemas - Venta cruzada de segur...
En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formaci...
Cumplimentación modelos, Seguimiento y resúmenes publicaciones, Atención clientes, Elaboración facturas en programa interno, Intermediación Adminis...
Gestión de cargas y seguimiento de entregas, trato con transportistas, pedidos y albaranes. - Contabilización de facturas tanto de compras como ven...
Seguimiento y control de pedidos. Comprobar el cumplimiento de plazos de entrega. Gestión de reclamaciones e incidencias. Atención al cliente, brin...
Dará soporte a la Dirección Comercial. Realizará ofertas, seguimiento de las mismas, trato con clientes, albaranes. , Gestionar una cartera de clie...
**¿Qué funciones realizarás? **: - Realizar un seguimiento de las solicitudes y mantener comunicación constante con las autoridades para garantiza...
Built at: 2025-01-04T04:21:10.901Z