Archivar documentación Contabilización de albaranes y facturas. Atención llamadas telefónicas Atención de correo electrónico Experiência mínima de...
**Tus funciones**: Recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la ...
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**Responsabilidades**: Gestionar y organizar la documentación administrativa. Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas. Gestión del ...
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Empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes y productos para la Electrónica ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa la incor...
**Descripción y responsabilidades**: - Gestionar y organizar documentos, archivos y registros de la empresa. - Atender llamadas telefónicas, corre...
**Como back-office tus funciones principales serán**: - Elaboración de ofertas y presupuestos en inglés o francés. - Gestión de correo electrónico...
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Por...
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ESPECIALIZADO PARA EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN **Datos**: **Datos Adicionales**: - CONGELADOS. - FUNCIONES: - Rec...
Dar una cordial bienvenida a los clientes, acompañarles hasta la cabina correspondiente y avisar de su llegada a los esteticistas asignados. Reserv...
Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico. - Realización de presupuestos para la contratación de seguros - Gestión y soporte c...
Jornada laboral de 20h setmanals (torns rotatius, tarda i mati) Atendre als clients telefonicament i a través del correu electrònic, gestió de flot...
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