Nuestro hotel: Ibis Styles City Barcelona Bogatell Tu Misión ¡Dar la Bienvenidos a nuestros clientes con una sonrisa! Check-in y check-out de nuest...
Buscamos personal para incorporar en nuestro centro GM Terrassa en la sección de Frescos. Las funciones en el lugar de trabajo serán: Reposición de...
Importante empresa dedicada al sector logístico requiere incorporar UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DEL DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN. Las funciones a...
Puesto: Auxiliar Administrativo en Mercamadrid. Horario: 04:00 a 12:00 hs. Tareas: Gestión diaria de asistencia al Dpto. Comercial en horario de ve...
Artículo anterior Oferta Empleo: Atención Telefónica - Call Center Siguiente artículo Oferta Empleo: Acompañante pacientes internacionales Oferta d...
Desde MIM ADMINISTRATION, donde gestionamos toda la parte de recursos humanos, contabilidad, facturación, finanzas y administración de GROUP MIM, b...
Responsabilidades: Gestión de Altas y Bajas de clientes Gestión de Abonos Reclamación Cartera Vencidos Facturación Diaria y/o mensual Compensar Pag...
Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go! Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en E...
AL-SHARK S.L. es una compañía dedicada a los servicios de exportación, visados y traducciones. Tareas Las tareas a desempeñar serían: Facturación C...
Se busca administrativa para agencia inmobiliaria . Jornada laboral de Lunes a Viernes. Condiciones: salario fijo + comisión por facturación de ofi...
Gestoría de empresas busca un/a técnico/a contable para trabajar en Barcelona y hacer las siguientes tareas: Gestión contable de sociedades (cierre...
Duración de la oferta: hasta el 24/11/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria l...
Empresa de Sant Quirze necesita administrativo-a contable con disponibilidad de lunes a viernes de 7 a 15 horas. Responsabilidades: Facturación: in...
Salario: A convenir Tipo de contrato: A convenir Jornada: Jornada Completa Años de experiencia: Sin Experiencia - Atención al cliente. - Checkin/ch...
Las principales tareas a realizar son: Soporte a la red de ventas Planificación comercial Facturación a clientes (factura electrónica y en pdf) Seg...
Built at: 2024-11-11T06:31:45.233Z