REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Altos Conocimientos y cualificación en gestión de calidad, procesos de prueba y metodologías ágiles, relacionadas con h...
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Funciones del Puesto: * Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del clie...
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**Funciones del Puesto**: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cl...
**Funciones del Puesto**: **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia de...
**Funciones del Puesto**: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cl...
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Altos Conocimientos y cualificación en gestión de calidad, procesos de prueba y metodologías ágiles, relacionadas con h...
**Responsabilidades**: - Seguir los procedimientos operativos según el Sistema de Gestión de Calidad de la compañía, manteniendo informado al pers...
**Funciones del Puesto**: Liderar al equipo. Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso...
**Funciones del Puesto**: Gestión de calidad en la Atención al Cliente: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cl...
**Funciones del Puesto**: **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**: Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia de...
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