Npd-021 Community Manager

Npd-021 Community Manager
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

EBOCA RESTAURANTS, forma parte de CATALONIA HOTELS & RESORTS y llevamos más de 10 años de experiência en restaurantes con identidad propia. Nos diferenciamos por ofrecer un servicio inmejorable y una relación calidad-precio excelentes. Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar. Es una de las principales cadenas hoteleras de nuestro país, contando actualmente con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes y con ambiciosos planes de expansión.Si te apasiona el mundo de los viajes y la gastronomía y deseas formar parte de una empresa en continua evolución, no lo dudes, estamos buscando perfiles de Community Manager para incorporarse en los equipos de nuestros restaurantes gastronómicos.Trabajarás como responsable de la gestión de las redes sociales corporativas, generación de informes, y creación de contenido. Te incorporarás al equipo del hotel y trabajarás con el equipo de Alimentos y Bebidas corporativo.Participarás en las siguientes tareas: Apoyarás la realización de las campañas de marketing digital (SEO/SEM/RRSS).Crearás, actualizarás y revisarás parte de los contenidos a publicar.Ejecutar el calendario de acción del plan de marketing.Revisión y mantenimiento de materiales publicitarios del restaurante en diversas áreas del hotel.Actualización de contenidos en web propia y webs colaboradoras (ElTenedor, Tripadvisor, Atrapalo).Desarrollo de contenidos y ejecución de posts para redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Google +).Reporte semanal / mensual de acciones realizadas (informe comercial y de marketing).Atender a reuniones periódicas con Product Manager para revisión y actualización de acciones de comunicación y marketing.Competencias: Capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de herramientas de gestión de RRSS (Facebook creator studio, Sprout o similares).Conocimientos SEO / SEM.2+ años de experiência como Community Manager.Idiomas Castellano e Inglés nativo o avanzado.Proactividad.Orientación a resultados y capacidad de análisis.Versátil.Tenaz, resolutiva, eficiente y adaptable.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Npd-021 Community Manager
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Visual Merchandiser Mallorca

Desde Antal International estamos en búsqueda de un/a VM para una importante firma de moda que cumpla con la misión de implementar las estrategias de visual ...


Desde Antal International Network - Islas Baleares

Publicado a month ago

Embajador/A De Marca - (Islas Baleares)

Empresas: Globales Central corporativa Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos buscando un/a Embajador/a de marca para formar parte de nuestro equip...


Desde Globales Central Corporativa - Islas Baleares

Publicado a month ago

[T-423] Marketing Coordinator - (Islas Baleares)

Empresas: Hard Rock CaféQUÉ BUSCAMOS? En Food Moments Group estamos buscando un Marketing Coordinator que se incorpore a nuestro equipo en Hard Rock Cafe Mal...


Desde Hard Rock Café - Islas Baleares

Publicado a month ago

[N251] - Marketing Coordinator - (Islas Baleares)

Empresas: Hard Rock CaféQUÉ BUSCAMOS? En Food Moments Group estamos buscando Marketing Coordinator que se incorpore a nuestro equipo en Hard Rock Cafe Mallor...


Desde Hard Rock Café - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T18:51:16.156Z