Nng-546 - Quedan 3 Días Guest Service Line Agent - Me Barcelona

Nng-546 - Quedan 3 Días Guest Service Line Agent - Me Barcelona
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Área: Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, aplicando técnicas de upselling y cross-selling.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas.Requisitos:Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Conocimientos de servicio telefónico.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Conocimiento de operativa hotelera.Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.Vocación de servicio y capacidad de resolución.Organización y planificación, proactividad e innovación.Atención a los detalles.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Nng-546 - Quedan 3 Días Guest Service Line Agent - Me Barcelona
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-29T23:27:13.057Z