Área: Guest Experience y atención al cliente
"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
El Guest Service Line Agent cumple con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes a través de la línea telefónica y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente.
Responsabilidades principales:Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente a través de la línea telefónica, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Informar y ofrecer a los clientes, vía telefónica, servicios y productos acordes a sus preferencias, aplicando técnicas de upselling y cross-selling.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión departamentales necesarias para el control diario de los procedimientos operativos.Conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora establecidos.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas.Requisitos:Titulación en Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Conocimientos de herramientas de gestión hotelera.Conocimientos de servicio telefónico.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Conocimiento de operativa hotelera.Capacidad de dirigir y para trabajar en equipo.Vocación de servicio y capacidad de resolución.Organización y planificación, proactividad e innovación.Atención a los detalles.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
#J-18808-Ljbffr